Jugar online por ip directa

Moderador: Ar03

Jugar online por ip directa

Notapor nemastocito el 29 Ene 2005, 17:25

Saludos,

A ver si alguien me puede ayudar, porque resulta que llevo mucho tiempo con este problema y no puedo solucionarlo.

Resulta que tengo conexión a través de cable. El cable-modem sale la conexión a un router inalámbrico (Lynksis wrt54g con el último firmware), que distribuye la señal a 3 ordenadores.

El caso es que cuando juego a internet con otro ordenador de la red local no hay problema. El problema viene cuando lo intento (a cualquier juego), por ip directa, con alguien más. Ese alguien (no lo he probado con más gente,pero pasaría lo mismo) es usuario de adsl Telefónica a través de router (3com812). No nos reconocemos a través de los juegos, sea cual sea, permanecemos invisibles el uno al otro.

Hemos abierto los puertos necesarios, apagado firewalls (norton yo, y mi amigo zonealarm, con windows firewall desactivado). Hemos intentado hacer de servidor el y yo, pero no hay manera.
El caso es que yo antes de tener router tenía un switch, con el que si podía hacer de anfitrión (estaba visible para el, pero él seguía invisible para mi), pero ahora con router no puedo (firewall de router apagado), ni el tampoco.

Agradecería toda la ayuda posible, pues no me compro juegos para despues no poderlos utilizar...
Si es necesario que pegue imágenes me lo deciis, que no hay ningún problema.

Muchas gracias por anticipado.

Nemastocito
nemastocito

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G