Linksys WAG54G V.2 - No me funcionan algunos canales WIFI

Moderador: Ar03

Linksys WAG54G V.2 - No me funcionan algunos canales WIFI

Notapor VideoVareZ el 05 Feb 2005, 19:14

Hola,

He comprado la versión 2 del router WAG54G y he comprobado ( en 2 unidades) que sólo me puedo conectar con las tarjetas de red (conceptronic o linksys) por los canales 1,2,3,8,9,10,11.
Los canales 4,5,6,7,12,13 no son recibidos por las tarjetas.
He probado en modo b o g y pasa lo mismo.

¿ Alguíen sabe porqué pasa esto ?
¿ A alguien más le pasa ?

Gracias y un saludo.
VideoVareZ

RE: Linksys WAG54G V.2 - No me funcionan algunos canales WIF

Notapor chefchef el 05 Feb 2005, 20:27

Hola. Yo tambien tengo este router y me está dando problemas con la conexión ADSL, es decir usando ethernet. Por eso no he probado el modo wifi. Si quieres te lo miro, dime exactamente que debo de hacer para mirar los canales.

Por cierto te funciona correctamente el modo sin wifi?? Es que a mi la conexion se me desconecta cada 5 o 10 minutos y queria saber si era por culpa del router.

Gracias!
P.D. Hay alguna actualizacion de firmware disponible?? Qual tienes tu?? :-)
chefchef

Notapor VideoVareZ el 05 Feb 2005, 21:49

Yo tengo la versión de firmware 1.00.19 que es la que viene con el router version 2. Creo que no hay ninguna disponible, las que hay por ahí son para la versión 1.2 del router y en éste no sirven.

El ADSL de YA.COM que uso me funciona bastante decente, y de momento (sólo lo tengo una semana) si se ha desconectado, el sólo se ha vuelto a conectar, aunque esto lo has de poner en el setup.

En el modo WIFI todavío no tengo mucha experiencia, pero con una tarjeta conceptronic que tengo me funciona bastante bien, incluso con el emule no se me ha desconectado.

Cambiando los canales en la configuración de Wireless del router puedes ir viendo con la utilidad de la tarjeta del PC si te encuentra la red WIFI de nuevo, te recomiendo utilizar el cable para configurar el router por si pierdes la señal WIFI.

Gracias!
VideoVareZ

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G