linksys WRT54G conecta pero no tengo internet

Moderador: Ar03

linksys WRT54G conecta pero no tengo internet

Notapor amotep el 01 Feb 2009, 20:37

Hola, tengo un router micradigital con conexion a internet y gestiona mi red y un linksys wrt54g conectado al micra para dar señal wifi a portatiles. Mi problema es que cuando los portatiles se conectan al linksys da conectado con señal excelente pero no tengo internet. Mi configuracion es la siguiente:

MICRADIGITAL: IP: LA DEL PROVEEDOR MASCARA:255.255.255.0 GATEWAY 192.168.0.1 todo estatico con sus correspondientes DNS

LINKSYS WRT54G: IP: 192.168.0.2 MASCARA:255.255.255.0 GATEWAY 192.168.0.1
tiene tambien sus DNS puestas y tiene firmware Tomato.

el servidor DCHP esta activo con rango 192.168.0.20 a 19.168.0.100

Con algunos XP si hay internet pero con los Vista niguno, ya no se si esta mal la configuración del linksys o la de los ordenadores. Agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo.
amotep

Re: linksys WRT54G conecta pero no tengo internet

Notapor vaxx el 02 Feb 2009, 02:58

si tienes el router linksys con esa configuracion conectable el cable q viene del router al puerto wan es normal q no te funcione ya q el router no puede encaminar bien los paquetes ya q la ip lan y la wan esta en el mismo rango
es mas
no deveria dejarte poner esa configuracion asi q algo falla
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor rualpri el 11 Mar 2009, 17:37

a mi me pasa lo mismo pero creo que todo esta correctamente, oviamente no ya que no funciona.

Tengo ono, y el router que he puesto es el wrt54gc, pero desde que lo he puesto la velocidad que tenia de 6 mbps es de 250kbps,a parte de que cada dos por tres se me desconecta el wifi.
esta es la configuracion,
Firmware Version: 1.00.7
Host Name: rualf
Domain Name:

--------------------------------------------------------------------------------

Internet Connection
Connection Type: Automatic Configuration - DHCP
Subnet Mask: 255.255.248.0
Default Gateway: 84.125.15.254
DNS1: 62.42.230.24
DNS2: 62.42.63.52
rualpri

Notapor saroto13 el 05 Abr 2009, 23:42

A mi me ocurre lo mismo...
Necesito vuestra ayuda, porfa!
Bien, os planteo la situacion. Tengo un router (no inalámbrico) y navego con ADSL de telefónica. Acabo de adquirir un router Linksys WRT54g y he instalado el firmware DD-WRT v24. Me costó configurarlo, pero lo finalmente lo conseguí (o, al menos, eso pensaba). Me conecto con la Nintendo DS y con la WII, pero cuando intento conectarme desde un portátil surgen los problemas. El portatil tiene una PC-card conceptronic 54g, éste detecta la red wi-fi que he creado (con calidad de señal: Excelente) y se contecta pero no puedo navegar por internet.
He intentado conectarme por cable y navego sin problemas, así que supongo que se me escapa algo en la configuracion de la wi-fi. En principio no tengo intencion de usar Torrent ni Emule en el portátil, sólo quiero navegar.
Podeis ayudarme? Cual es el problema?
Gracias por adelantado
saroto13

Notapor maria17 el 23 Mar 2010, 21:48

tengo un linksys lo configuro pero cuando dice cheking the internet se traba i dice disk turn of modem despues on lo ago y dice lo mismo AYUDA pLZ
maria17

Notapor Dark_Jack el 15 Abr 2010, 16:15

Buenas! resulta que un amigo se ha comprado el linksys version 1.1 con modelo WRT54GL y no sabe configurarlo. Tiene enchufado el router de telefonica al linksys mediante un cable, y dice que le encuentra la señal wifi pero cuando se conecta, no le deja navegar...

¿Alguien sabe cual es el problema? :oops:
Dark_Jack

Notapor vaxx el 15 Abr 2010, 23:01

es por un conflicto de ips
q abra un post nuevo
o abrelo tu
con las ips q tienen los equipos para poder ayudarte
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor andrewkthx el 26 Abr 2010, 09:52

jeje este problema es tan tipico.... lo q pasa es esos routers vinieron mal de fabrica... por alguna razon no leen los dns... lo q tienen q hacer es sencillo.... en cada pc q conecten a la red... van a la configuracion de la red y no pongan dns estaticos... en la primera dsn pongan 4.2.2.2 o 4.2.2.3 .... eso es todo :) espero q les ayude, saludos desde venezuela
andrewkthx

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G