Más problemas montando red inalambrica

Moderador: Ar03

Más problemas montando red inalambrica

Notapor David_Carradine el 23 Feb 2005, 03:13

Buenas,

Hace unos meses me compre este cacharrito y prove el wi-fi con un PC de sobremesa mientras el otro estaba conectado por cable. Al final decidi montarlo todo con cable de red y dejar el wi-fi en off. El tema es que ahora tengo un portatil y lo quiero conectar via wireless y no hay manera, seguramente es que configuro mal la targeta de red del mismo pero no me detecta la red inalambrica de ninguna de las maneras. (ni asignando un ip auto con dchp activado ni nada, no lo detecta)
¿Puede ser que con las actualizaciones de los firm se me haya volado?...
David_Carradine

RE: Más problemas montando red inalambrica

Notapor paparinel el 23 Feb 2005, 14:12

pon las ips manuales en la confi tcp/ip y en la confi del router escoje la opcion B y no la G y prueba aver si asi te va mejor , menos velocidad pero mas estable , ya comentaras si te a ido mejor :) , sobre el firm te recomiendo que pongas la 1.02.09 , por si suena la flauta :)

ftp://ftp.linksys.com./international/firmware/
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

Notapor David_Carradine el 23 Feb 2005, 14:47

Gracias por la ayuda! Aunque creo que se me ha estropeado el Wi-Fi porque no hay manera de que me detecte la red inalambrica ni con el portatil ni con otro pc con targeta wi-fi (en cambio lo de los vecinos los veo sin problemas...). Es raro porque ya habia hecho pruebas hace un par de meses y sin problemas en este sentido.
David_Carradine

Notapor paparinel el 23 Feb 2005, 14:53

pos seguramente lo tengas en garantia , podrias probar de cambiarlo no ? . otra cosa te iva a decir leete el post fijo que ahi en el foro de linksys aver si te soluciona algunas dudas a mucha gente le esta sirviendo de mucho
suerteee
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

Notapor pacodoohan el 23 Feb 2005, 19:06

resetealo o metele un firmware mas moderno a ver si asi funciona
pacodoohan

Has pensado que el problema es el portatil?

Notapor salvaXmen el 23 Feb 2005, 19:30

Algunos portátiles tienen un botón para activar wireless.

Probablemente tengas que pulsarlo. Aparentemente funciona todo sin pulsarlo... pero no es así.

Las pistas que dejas son evidente.. Te ha funcionado con uno de sobremesa y tarjeta wireless y AHORA no te funciona el NUEVO portatil.

Un saludo
salvaXmen

Notapor David_Carradine el 25 Feb 2005, 19:34

El tema es que no me emite la señal wi-fi ni con el PC de sobremesa que en un principio lo habia conectado en wireless ni con el portatil. Precisamente, creo que el problema fue la actualizacion del firmware... No sé, ya lo he reactualizaco mil veces y he vuelto a activar la targeta del PC de sobremesa y nada de nada. No emite señal.. no hay manera.. y que yo recuerde no le he metido ninguna ostia a la antena.

En fin, ahora me he llevado del trabajo un Punto de Acceso Wi-Fi que lo he conectado al router y todo va perfectamente y sin problemas por lo que el problema esta en el aparato.

Llegados a este punto también me gustaria hablar del SAT de Linksys que no es demasiado bueno ya que, a pesar de su contestación rapida, no dejan de dar vueltas a que es culpa del firmware, de mi configuración y, lo mejor, que el Wag54g no funciona con los centrino (obviando todo el rollo que le explico sobre que no pilla la señal en ningun PC). Y yo sólo quiero que me expliquen dónde llevar/enviar el trasto para que me lo arreglen.... y no hay manera!
David_Carradine

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G