modem con WRT54G... y ya tengo internet xD

Moderador: Ar03

modem con WRT54G... y ya tengo internet xD

Notapor Mushindo el 29 Ene 2005, 21:27

Pos eso ke al fin consegui configurar mi 3com 812 para darle internet al WRT.
La verdad que esperaba que tuviera menos cortes, porke aunke no es como el 3com 11g que regala yacom no deja de tener cortes.
Por ese mismo motivo si alguno de ustedes habeis probado otros firmwares que os vaya bien avidad por favor.
Actualmente uso el satori 4, version no turbo, aunke me han dicho que el samadhi tambien va bien.
bueno saludos
Mushindo

RE: modem con WRT54G... y ya tengo internet xD

Notapor paparinel el 29 Ene 2005, 21:48

mi mas enhorabuena tio , que llevabas unos dias detras de ello , si señor la persistencia es la mayor de las virtudes :)
lo dicho un saluod y hasta otra
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

Notapor Mushindo el 31 Ene 2005, 01:26

Gracias tiu.. ya me funciona el emule y todo xDD apenas tengo cortes y ademas la cobertura no esta nada mal aunke no me importaria mejorarla.
Que diferencia con el 3com 11g de ya.com xDD
saludos
Mushindo

Notapor Tolueno el 04 Feb 2005, 22:56

Por favor porqué no nos iluminas sobre cómo hacerlo.
Una pequeña ayuda :?
Tolueno

Notapor Mushindo el 05 Feb 2005, 01:25

Hola Tolueno... tengo un totorial que mande a los webmaster de esta web, pero no se si lo habran publicado, no obstante, en la web de www.adslzone.net, ya lo han publicado, concretamente este es el enlace... http://www.adslzone.net/html.php?file=t ... /index.htm
Solo añadir que esta probado y mas que probado, funciona perfectamente con tres ordenadores que acceden a internet independientemente sin ningun tipo de complicación.
Saludos.
Mushindo

Notapor Tolueno el 05 Feb 2005, 12:35

Gracias Mushindo
Ese tutorial q me indicas lo he leido "con gran atención", porque creía :? q era mi salvación pero..... :shock: resulta que es para conexión PPPoE y la mia es Static IP. Por eso no me atrevo a ponerlo en marcha ya que imagino que no valdrá.
Gracias
Tolueno

Notapor Mushindo el 06 Feb 2005, 03:09

Realmente lo tuyo es mucho mas facil, simplemente tienes ke seguir cualquier manual de esta misma web, para poner el 3com 812 en monopuesto con ip statica, metiendo los dstos de tu proveedor.
En cuanto al WRT solamente tienes ke ir probando, yo no estoy seguro por ke no puedo probarlo, pero creo ke tienes que dejarlo en la opcion que viene por defecto.
Ya contaras como te ha ido.
Saludos.
Mushindo

Notapor Tolueno el 09 Feb 2005, 00:43

Pos nada que probando, probando me he terminado haciendo un experto (es mucho decir, jejeje) configurador.
He conseguido configurar el wrt54g poniendo el 3com812 tanto en monopuesto como en multipuesto, y en ambos casos con filtrado MAC y proteccion WPA.
He probado en ambas configuraciones para ver si existía diferencia y conseguía que el maldito emule no me diera ID baja, pero esto es caso perdido, NO lo he conseguido.
Probaré a abrir puertos a ver si lo mejoro.
Saludos
Tolueno

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G