Parece ser que es una versión para Suecia.
Para los que tenga un WAG54G - IMPORTANTEModerador: Ar03
79 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Sí que está el WAG54G-SE_AnnexA_ETSI_v1.01.6_0209_code.zip
Parece ser que es una versión para Suecia. ![]()
Lo importante de cualquier firm es que sea annex A (para RTB) y lleve las siglas ETSI, que significa que es compatible con ISPs europeos.
El hecho de que cierto firm sea una versión por ejemplo para Suecia, sólo significa que trae el VPI y VCI seleccionados por defecto para dicho país, pero simplemente cambiandolos a nuestro gusto funciona. Esta información está sacada del sinfín de foros y posts que he leído del cacharro este.
Primeras pruebas de WAG54G V2Hola. Hace una dos semanas os conte la historia del RMA..... os pido perdon porque aunque el router me llego ya hace una semana, aun no habia podido contaros nada.
Observaciones:
Más no os puedo contar, basicamente porque no he podido mirarlo.... Esta noche pruebo mas cosas. Un saludo
Mi gozo un pozo.... ayer cuando llegue a casa estaba el equipo wireless desconectado.......
Estoy empezando a sospechar de la tarjeta PCI. Es muy sospechoso que no vuelva a pillar cobertura de la red hasta que no reinicializas..... Yo tengo la conceptronic tipica de 25 euros. Por cierto, ¿alguien conoce alguna utilidad para controlar la tarjeta PCI que no sea la original? Me temo que mis 15 dias sin internet no han servido de nada.... un saludo
Versiones de firmware.Veo que comentais que la versión de la firmware 1.02.3 es la mas estable (según Linksys) pero, entro en el ftp de Linksys (efectivamente muy desordenado) y veo que hay varias versiones de 1.02.3 (ponen otros dos dígitos despues de 1.02.3), ¿cual sería la correcta?, ¿alguna explicación coherente de las numeraciones de las versiones?.
Tengo una red con un WAG54G y cada dos por tres pierde la conexión a internet. Actualmente tiene instalada la versión 1.02.1 (la que hay en la web de Linksys) y estoy pensando en cambiársela a ver que tal va. Gracias a todos por vuestra atención.
RE: Versiones de firmware.Prueba éste:
http://www.sixlunch.com/WAG54G_AnnexA_E ... 0_code.zip Es una versión beta salida de no se sabe dónde, pero yo la tengo puesta hace 2 días y funciona correctamente. ![]()
Pues vaya jaleo con las versiones de las firmwares. Y yo que me quejaba del tema con mi 3com 812.......
Lo cierto es que ya no se que versión instalarle. Me preocupa el tema mas que si el router fuera mio ( yo sigo con mi 3com 812) porque se lo compré (lo pagó el) e instalé yo a un familiar y me siento culpable del funcionamiento irregular del cacharro. Me decidí por este router porque me pareció bueno y al ser Linksys una filial de Cisco. Mira por donde ha salido la cosa.
Segun esta web:
http://www.linksysinfo.org/modules.php? ... oad&cid=40 salió el pasado día 27 de febrero. O sea, apenas hace dos días. Me interesaría mucho (supongo que a todos) nos fueras informando que tal te funciona esta nueva versión 1.03.0 beta 4
No hay orden ni concierto con el tema de los firmwares de Linksys.
Lo único que has de tener en cuenta es que en el firmware ponga ETSI y ANNEX A si lo utilizas con líneas RTB de las de toda la vida. Pero no preguntes cuál es la diferencia entre unas y otras. Más bien es el usuario el que tiene que ir probando distintas versiones sin saber exactamente qué cambios trae y si soluciona esto o aquello. Da puta pena, y de hecho es la primera vez que veo semejante desorden. No obstante, he leído una cosa y me da que es cierta: la última versión oficial de Linksys es la descargable vía web, creo que es la 1.02.1. El resto de versiones que rulan por el ftp son betas. De hecho, sólo tienes que ver en uno de los pocos "release notes" y verás que pone Beta y "sólo asistencia técnica limitada para este firmware". Yo por mi parte ya les he mandado el trasto tras pedir una RMA, para ver si me envían una versión 2. La voy a machacar y os contaré cómo va, ya que tengo otro router y el WAG54G lo haré servir de conejillo de indias. Por cierto, el Zyxel 660 HW le da 100 patadas a este trasto. No se calienta ni la mitad, y cada firmware viene con su Release notes. Como está mandado.
Re: RE: Versiones de firmware.
Joder te atreves contodo i sin saber de donde sale :S con lo miedo que me da a mi tener un posapapeles XD un zyxel en uno , que arsys amablemente me subtituyo ...
La leche...... pues vaya decepción con Linksys. Cuando le compré el router a mi cuñada pensé que era una buena compra al estar respaldada por Cisco.
En fin........ mañana y pasado descanso y si puedo me acercaré a casa de mi cuñada y llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan.
Por supuesto. Faltaba mas. Lo que ocurre es que aun no he ido. No he podido y prefiero tener el router delante cuando llame por si me piden algún dato.
En cuanto llame os digo que me comentan y a ver si es verdad que la próxima semana sacan una versión final de una firmware como se comenta en otro post porque vaya lástima de router.
Habeis probado a refrigerar los router con disipadores o ventiladores?
Mirar esto: http://www.adslayuda.com/3CcomW-10.html Aunque es para el 3com11g la idea vale para los demas. Todos los router se calientan y llegan a colgarse debido a las multiconexiones con un gran numero de clientes en las descargas p2p. Ya vereis como ganan en estabilidad y en velocidad.
Yo no dudo que el calor no les hace ningún bien a estos chismes, pero hay que diferenciar fallos de la electrónica de fallos del firm.
Por ejemplo, un firm al que no le rulan la tercera parte de sus opciones (léase DHCP vía wifi, VPN, DDNS, Single port forwarding, sincronización de hora....) pues no tiene nada que ver con calentamiento, por tanto atacar por ahí no nos va a solucionar nada. En cambio, los cortes de wifi sí que podrían verse afectados mucho o poco por este tema, pero como puedes ver, el chisme este tiene muchos otros fallos. Así que la solución es no comprar WAG54G y si ya lo tienes y no puedes devolverlo, darles por culo, RMA y que te lo cambien por la versión 2. No sé si será mejor esta versión 2, pero por lo menos que les lluevan las devoluciones, a ver si se enteran. Por cierto, estoy a la espera de que me envíen uno, pues solicité una RMA, lo que no sé si me enviarán versión 2 o 1.2 Ya os contaré cuando lo tenga.
Como quiera que aun no he podido ir a casa de mi familiar y no se si podré hacerlo en breve, al final opté por enviar al servicio técnico un email exponiendo el problema de las continuas pérdidas de conexión y demas y la respuesta ha sido enviarme por ese mismo medio la versión 1.02.7_03 del firmware.
En cuanto pueda me acerco y la instalo a ver que tal. Si no soluciona nada pues les llamaré por teléfono para tratar de cambiarlo. Otra cosa no pero rápidos han sido a mas no poder. El email se lo envié el Domingo por la tarde y a los pocos minutos tenía la respuesta. No solo me extraño por la rapidez sino por ser Domingo.
Bien, el Domingo pude por fin acercarme a casa de mi familiar y le instale la version 1.02.7_03 al WAG54G.
Parece que todo sigue casi igual. Y digo casi porque parece que se sigue cortando, con la diferencia que el mismo se vuelve a conectar y antes había que apagarlo y encenderlo. De los cortes me doy cuenta por los continuos cambios de IP (tiene IP dinámicia de Telefónica). El tema de los puertos sigue igual: para que los abra tiene que ser en el apartado "Range Port Forwarding" porque en "Single Port" sigue sin abrirlos. Continúa el fallo que hace que la lista de equipos conectados al router mediante wireless salga vacía. Vamos que sigue sin aparecer los equipos conectados por wireless. En fin que cuando pueda llamo al servicio tecnico por teléfono a ver que dicen.
79 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |
HerramientasADSLPublicidadEncuestaRedes 2.0Entrevistas
Artículos de opinión
Routers WirelessRouters EthernetCategorias |