Hosting en RedCoruna

Para los que tenga un WAG54G - IMPORTANTE

Moderador: Ar03

Notapor Carlospm el 15 Mar 2005, 22:28

Bien, el Domingo pude por fin acercarme a casa de mi familiar y le instale la version 1.02.7_03 al WAG54G.
Parece que todo sigue casi igual. Y digo casi porque parece que se sigue cortando, con la diferencia que el mismo se vuelve a conectar y antes había que apagarlo y encenderlo. De los cortes me doy cuenta por los continuos cambios de IP (tiene IP dinámicia de Telefónica).
El tema de los puertos sigue igual: para que los abra tiene que ser en el apartado "Range Port Forwarding" porque en "Single Port" sigue sin abrirlos.
Continúa el fallo que hace que la lista de equipos conectados al router mediante wireless salga vacía. Vamos que sigue sin aparecer los equipos conectados por wireless.
En fin que cuando pueda llamo al servicio tecnico por teléfono a ver que dicen.
Saludos.
Carlos.
cuco07@hotmail.com
Carlospm

Notapor paparinel el 15 Mar 2005, 22:30

vaya tela xDDDDDDD
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

El router para RDSI

Notapor rendito el 16 Mar 2005, 15:38

Tengo la duda tengo este mismo router el WAG54G y se me cae la red de una manera increible continuamente y se me va internet, lo que queria saber si este fallo tambien entra los RDSI por que el mio no tiene lo que seria el recuadro amarillo por detras, respondedme cuanto antes gracias
rendito

RE: El router para RDSI

Notapor Fran7650 el 22 Mar 2005, 13:37

No me lo puedo creer vaya asi que este router tambien da problemas de cortes con el emule?????? No me lo creo. No hay un router por Dios que funcione bien de veras????
Fran7650

Notapor josele3c el 23 Mar 2005, 00:39

Wenas a todos, jejje,j oder no ha llovido ni naaa desde k puse el 1er psot sobre este router..la verdad es k lo tenia dejao el tema pk por aki en akellas fechas no habia nadie con este trasto, pero veo k ya ha llovido ... y por lo k he leido tengo k ponerme al dia, ya k a mi tb se me cortaba una conexion inalambrica con un pc, aunke el k uso diariamente lo tengo con cable directamente, para dejarme de historias de desconexiones inalambricas; y ciertamente tenia k reiniciar el router cada vez k se cortaba con el otro PC.... ya vere k hago. En cuanto a la mula, pues me ha ido bien generalmente, vamos normal de descarga y esas cosas, me pondre un poko al dia a ver k veo por aki; y nada mas k despues de tanto tiempo sin meterme en el foro, pues me alegra ver k ya hai mucha gente con este router, .. un saludo maj@s.
josele3c

WAG54G Todos mis problemas solucionados!!!

Notapor georgerm el 23 Mar 2005, 01:58

Por fin he solucionado todos mis problemas con esta put… mierd… de router. El único remedio es DESACERSE DE EL, puesto que todos los problemas que tiene no se pueden solucionar (desconexiones WIFI, desconexiones ADSL, conexión con protocolos incorrectos, cuelgues varios…). Yo he conseguido cambiarlo por el US Robotics 9106 SIN COSTE ALGUNO Y DESPUES DE CASI TRES MESES.

Compré el router en OPTIZE.ES (a través de internet) en diciembre de 2004, y el 28 de enero de 2005, tras haber perdido incontables horas intentando solucionar los problemas del TRASTO, consultando foros en todos los idiomas, actualizando firmwares, etc… contacté con el servicio técnico de Linksys y tras exponer mis quejas, me solicitaron el nº de serie y la versión del router (V. 1.2) y me propusieron sin mayor dilación el cambio por otro pero V.2. con el procedimiento RMA (Return Material Autorization o algo así). Todo el proceso duró tres semanas, y al final llegó el esperado router. Lo desembalé y … sorpresa, los INEPTOS de Linksys me habian enviado otro WAG54G V.1.2!!!, para más cachondeo, de la tapa de la fuente de alimentación cayó polvo, como? Me habrán dado un router RECAUCHUTADO? me cagoen linksys, lo pruebo por si es que le han cambiado algún chisme dentro y vaya a ser que funcione… UNA MIERD.., ni siquiera sincroniza con mi ADSL, llamé a linksys y solicité que ME DEVOLVIERAN EL DINERO DIRECTAMENTE

Al mismo tiempo, para multiplicar mis posibilidades de éxito, me puse en contacto con OPTIZE explicando todo el rollo y solicitando también la devolución del importe del router… A los 15 dias me contestó OPTIZE con un nuevo RMA y devolví definitivamente el TRASTO. A continuación me indicaron la posibilidad de devolución del importe o, la compra de otro producto de su catálogo. Dado que OPTIZE ha sido impecable tanto en la primera compra como en la devolución, opté por adquirir el Robotics que estaba al mismo precio mas o menos, y de nuevo, 3 dias y el Robotics en casa. Bravo por OPTIZE!!! Una empresa seria; un detalle, cuando llamas a su atención al cliente (un 902…), descuelga el teléfono un ser humano!!! Directamente.

Os cuento todo esto por si mi experiencia puede servir de ayuda a alguno de vosotros. No dudeis en reclamar a todos los implicados (fabricante, proveedor…), e incluso a las oficinas de deefensa de los consumidores y usuarios.

El Robotics funciona de put... madre; no se cuelga, no se corta el WIFI, no se corta internet, manual en castellano… Creo que no es casual que el foro de este router tenga 4 o 5 páginas y el de la mierd… de WAG54G tenga infinitas.

Por cierto, los de linksys aún no me han contestado acerca de mi última solicitud de devolución del dinero, pero por mí QUE SE VAYAN A LA MIERD…!!!
georgerm

Notapor paparinel el 23 Mar 2005, 11:30

fran7650 , no a todo el mundo se le corta , ni le va bien los p2p , a mi me va de maravilla el trastito . un saludo :)
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

Notapor taker__ el 23 Mar 2005, 21:07

Nas,yo he rekurrido a tu sistema,pero yo me he dekantado por el conceptronic C54APRA,ningun kuelgue en wi-fi en 2 dias simultaneos y kontinua tirando jejeje.Mas barato y muchisimo mejor ke el wag ahora ke tengo este (no kreia ke fuera tan bueno el conceptronic).

P.D:Kambie el wag porke me peto,no me sinkronizaba y kuando sincronizaba me duraba 2 minutos la konexion adsl.(no era problema de linea y tal ,komprobado kon modems usb y demas kacharros)

ciaooo.
taker__

Notapor CAMOLE2 el 23 Mar 2005, 22:34

Creo que habeis hecho lo mejor que se puede hacer. Yo creo que tb tocare un poco las narices e intentare cambiarlo.
No puedo entender como una compañia de CISCO saque un router tan malo al mercado sin probarlo antes.
CAMOLE2

Notapor Carlospm el 25 Mar 2005, 14:28

Joder.............. georgerm me dejas de piedra.
Yo envié el pasado Lunes el Linksys WAG54G versión 1.2 (tras el correspondiente RMA) y estoy a la espera de recibir uno nuevo. Hasta ahora, la verdad es que estaba muy contento con el soporte técnico de Linksys porque al menos habían sido muy rápidos en las respuestas.
Creía que estaba ya mas cerca de solucionar los problemas pero despues de leer tu post ya dudo si será así y de que versión de hardware me enviarán.
En fin...... un desastre y como bien decis, incomprensible tratándose de una filiar de Cisco.
En fin, a ver que pasa con el router que me envíen. Si continúan los problemas no queda otra vía que intentar la devolución del dinero y comprarse otro. Una pena pero es así.
Saludos.
Carlos.
cuco07@hotmail.com
Carlospm

Notapor Fran7650 el 25 Mar 2005, 18:15

taker__ escribió:Nas,yo he rekurrido a tu sistema,pero yo me he dekantado por el conceptronic C54APRA,ningun kuelgue en wi-fi en 2 dias simultaneos y kontinua tirando jejeje.Mas barato y muchisimo mejor ke el wag ahora ke tengo este (no kreia ke fuera tan bueno el conceptronic).

P.D:Kambie el wag porke me peto,no me sinkronizaba y kuando sincronizaba me duraba 2 minutos la konexion adsl.(no era problema de linea y tal ,komprobado kon modems usb y demas kacharros)

ciaooo.

Lo tienes en multipuesto y ni un solo corte con el emule????
Fran7650

Notapor taker__ el 25 Mar 2005, 21:57

Fran7650 escribió:
taker__ escribió:Nas,yo he rekurrido a tu sistema,pero yo me he dekantado por el conceptronic C54APRA,ningun kuelgue en wi-fi en 2 dias simultaneos y kontinua tirando jejeje.Mas barato y muchisimo mejor ke el wag ahora ke tengo este (no kreia ke fuera tan bueno el conceptronic).

ciaooo.

Lo tienes en multipuesto y ni un solo corte con el emule????

Correcto,en multipuesto por kable y wi-fi.El burro tirando sin despeinarse.
taker__

Linksys WAG54G 1.2 no tiene corazón linux; WAG54G V2.0 Sí.

Notapor Ringmaster el 31 Mar 2005, 18:01

A ver si lo puedo aclarar un poco más.
Hace poco me compré uno versión 1.2 de segunda mano (gran error), pensando que traería linux en sus tripas, como el WRT54G que sólo es router inalámbrico, no es modem ADSL/router inalámbrico.
El caso es que tras muchos problemas con el como todos vosotros resulta que no, que tiene firmware propietario = problemas, bugs, etc, además de que su hardware es muy limitado. Creo que aunque quisieran ponerle linux no podrían (limitado a 1 megabit de EEPROM).
La versión 2.0 es más potente, con más memoria (los firmwares ocupan 2 megabytes), y han aprendido de su error, por lo que le han metido linux y puesto el código fuente a disposición del que se lo quiera descargar para trastear.
Otro router interesante es el Conceptronic C54APRA, ya que tiene kernel linux 2.4.18-3 además de otros programitas, en la página web de Conceptronic.net se puede descargar la licencia, y supongo que el código fuente aunque no lo he encontrado.
CUALQUIERA de estos dos routers, el C54APRA o el WAG54G V2 irá de cine, ya que aunque pueden tener alguna cosa que pulir al principio, ya de por sí seran infinitamente más estables.

A mí me queda la opción de anular el wireless y llorar, ya que es en lo único que me falla mi WAG.

Un saludo a todos.

RE: Linksys WAG54G 1.2 no tiene corazón linux; WAG54G V2.0 S

Notapor Carlospm el 24 Abr 2005, 17:17

Bien. No he podido contestar antes pero una semana despues de obtener el correspondiente RMA y enviar el router por mensajería y sin coste alguno (como es normal) me han enviado un v.2. totalmente nuevo con embalaje original y sellado. Linksys (así lo dice en el propio impreso de la RMA) no repara routers supuestamente defectuosos. Directamente te envía uno nuevo. Por eso me extraña que alguien comentara que le habían enviado uno usado.
Lleva una semana instalado en casa del familiar y hasta la fecha no ha sufrido ningún corte ni el ordenador conectado por cable ni ninguno de los conectados por wireless.
Lo poco que he podido ojear la configuración al instalarlo se ve que trae bastantes opciones nuevas y cosas que fallaban en el anterior (como que nunca mostraba la lista de máquinas conectadas por wireless) ahora parecen resueltas. Los puertos los he abierto en la pestaña que le corresponde (Single port) y parece que funciona tambien. Recordad que en el anterior había que abrirlos en rangos a pesar de ser solo un puerto.
En fin, que parece que ya marcha bien. A ver si no le ocurre como al otro que empezó a fallar a los pocos meses.
Carlospm

Notapor gargo el 25 Abr 2005, 13:19

Hola, soy nuevo y la verdad no entiendo mucho de esto. Tengo el router este version 1.2 y por lo que he leido da muchos problemas. yo les he pedido a los de linksys el rango de numero de serie que salio defectuoso y me han mandado como configurar la IP, es que ciertamente no se donde tiene que estar exactamente el cuadradito amarillo, yo tengo uno en el ethernet. En general, creo que todos pedis un rma para ver si os mandan la version 2, que al final del foro me ha desanimado puesto que parece que tambien va mal, pero a estas alturas creo que se me hara dificil cambiar de router, pues le compre en navidad. El principal problema que tengo es que a 15 metros recibo señal, no baja del 64% pero no puedo navegar. Que tendria que alegar para pedir un rma. Muchas gracias y disculpen mi ignorancia, pero ya ire aprendiendo con su ayuda.
gargo

Notapor txukiden el 26 Abr 2005, 23:48

mes estais asustando, yo lo tengo hace tres meses, la version 1(1.01.06), dos portatiles, un sobremesa, todos wireless, con conceptronic pcmcia los portatiles, conceptronic pci el sobremesa, funcionando en tres plantas con p2p funcionando a saco, seguridad wap, filtrados de mac, etc...., no se lo que es caerse NI UNA SOLA VEZ, parece que me ha tocado la loteria, yo por si acaso ni lo toco ni le cambio el soft porque me va de lujo, puede que sea alguna tirada los malos, salu2.
txukiden

Que pensaremos cuando oigamos la marca "Linksys"

Notapor Yumi el 04 May 2005, 11:22

Aqui un sufridor. Mismos problemas, mismas respuestas. Una conexión wifi que no funciona correctamente, funciones del firmware que no cumplen su función, calentamiento, versión 1.2, tiempo perdido actualizando firmware que repara una cosa y estropea otra (ya no eres capaz de realizar una conexión a Inet :shock: ) para al final decidirte a reclamar (lo siguiente es tirarlo directamente :lol: )

En mi caso concretamente el proceso fue llamar por telefono al numero que viene junto con la documentación y amablemente me indicarón cuales eran los pasos a seguir, y en ello estoy.

Despues de leer en este y otros foros sobre el tan desgraciadamente afamado WAG, solo puedo preguntarme que sensación causara oir la marca "Linksys" :? , en mi caso estoy en el proceso de espera para recibir el nuevo router despues de pasar por el tramite del RMA, que hasta ahora me ha parecido serio y rapido (aunque hubiera sido mejor no llegar a esto :oops: ), y del que os mantendre informado, pero como leo en algún que otro caso, ni por esas.

:twisted: Esperemos que no tengamos que rechazar una marca nada mas oirla. :twisted:
Yumi

Notapor aliand el 13 May 2005, 00:25

compre el famoso WAG en octubre 04 y funcionando con pc en inalambrico y con P2P cuelgues cada dos horas, en el segundo pc señal baja cuando solo estaba a 3 m. del ruter, en noviembre compo un portatil centrino y si, me detecta la señal en la misma habitacion y poco mas.
en Enero me pongo en contacto con los de linksys y muy amables me empiezan a mandar firwares por e-mail, pero nada, desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde haciendo pruebas y nada de nada, al fianal la solucion = "esta roto, mandelo para hacer cambio o intente cambiarlo por otro en la tienda donde lo compro".
Viendo que para la RMA tardan tanto, me acerque a la tienda y lo cambie por otro igual, tambien 1.2, por que como en la caja no pone nade de version, pues bueno
resultado: leva funcionando desde Enero sin parar, dos pc fijos todo el dia , uno de ellos siempre P2P y el otro a veces tambien P2P, portatil super a menudo y ahora he descubierto que configurando bien el canal me bajo al bar de la esquina con el portatil y funcional perfectamente y eso que vivo en un cuarto piso y hay mucha distancia.
MARAVILLA.
aliand

Resuelto

Notapor Yumi el 13 May 2005, 01:10

Bueno pues me alegro mucho :D de que lo hayas solucionado. En mi caso y como prometi os cuento; tras enviar el equipo tal como me indicarón, me lo han devuelto en aproximadamente una semana y tres dias, y durante unos pocos mas lo he estado probando. Venia perfectamente embalado a traves de UPS y gratis, es completamente nuevo (precintado) y versión 2, y he de decir que va de cine :P , lo tengo todo el dia P2P con un PC fijo y conecto wireless con un portatil y una Xbox, por fin, sin cortes en una casa de dos alturas. Así que de momento yo le concederé el beneficio de la duda :?: cuando oiga hablar de esta marca. Espero que a todos os vaya tan bien con el WAG, aunque tengais que hacerle viajar por media europa. Animo. :wink:
Yumi

Notapor yordan el 21 Ago 2005, 23:10

Usease, que la única manera de ver si es la versión 2, es abrirlo y que tenga un cuadrado amarillo rodeando el enchufe ADSL¿?¿? no pone nada en la caja, ni por fecha de compra ni nada, de nada! uff! una lotería, no?

Un saludo.
yordan

PrevioSiguiente

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G