Hosting en RedCoruna

Para los que tenga un WAG54G - IMPORTANTE

Moderador: Ar03

Notapor jrfran el 22 Ago 2005, 09:39

Como no te has leido el hilo entero no te has enterado. Lo del recuadro amarilo es para identificar una serie de v1.x que tuvieron problemas y que Linksys reemplazo gratuitamente a todos los usuarios.

Para saber si es un V2, en la caja tiene una pegatina grande que indica que esta preparado para para ADSL2+ Y ademas en en la base del router tiene una plaquita con la identificacion del modelo terminado en V2. Y la version de firmwre con la que vienen de fabrica es la 1.00.19
jrfran

Notapor yordan el 22 Ago 2005, 13:14

Para saber si es un V2, en la caja tiene una pegatina grande que indica que esta preparado para para ADSL2+
esto es exactamente lo que estaba buscando para cuando lo compre.

Creeme, leerlo lo he leido, eso si, por encima buscando lo que quería encontrar y claro, he encontrado no lo que buscaba, sino lo que quería encontrar ;) La próxima vez seré más paciente :roll:

Un saludo y gracias.
yordan

Pregunta tonta

Notapor jaloke el 08 Oct 2005, 14:18

Tengo uno de estos cacharros, pero solo utilizo el wifi esporadicamente cuando traigo un portatil de mi padre pa pasar cosas de uno a otro.
Asi que de momento me va de cine, pero tengo miedo que cuando me mude a mi nueva casa de dos pisos me falle, asi que me podeis decir como identificar si el mio es uno de los que falla.
He leido que debe tener un circulo amarillo al rededor del adsl, pero el mio el circulo lo tiene allrededor de las tomas ethernet, y alrededor del adsl es blanco. ¿Es el malo? :?:
jaloke

Notapor ThE_GhOsH_MaN el 11 Oct 2005, 22:23

ollle alguien save k tipo de entrada trae el linksys WAG54G esque me tengo que compra una antena para llegar a casa de un colega pero no tengo ni idea con que conector me la tengo que comprar. contestarme si no os importa a esta direccion de correo wuilifok@ hotmail.com
ThE_GhOsH_MaN

Notapor Simax el 21 Oct 2005, 18:18

Pues esa duda tengo yo tambien. El tipo de conector (si es que lo tiene).

En general, los productos de "primera generacion" de Linksys tienen conectores RP-TNC (los mas gruesos). Por ejemplo, los famosos WRT54G y GS.
Los mas nuevos tienen todos RP-SMA, como el WRT54GC y otros de los "compactos".

Realmente no es un problema mayor. Siempre puedes abrirlo y soldarle un pigtail adecuado. Aunque no discuto que es un coniazo y un riesgo.

Eso es, claro, salvando tooodos los problemas de firmware/inestabilidad en este hilo. A ver si con la v2. es cierto lo de linux y en un tiempo podemos hacer uso de parametros como la potencia de senial, bridge, etc, etc.
Simax

Notapor popp el 09 Nov 2005, 01:35

El wag54g, lleva la antena fija, no se puede cambiar, es uno de los pocos fallos de este router.

Salu2.
popp

Notapor ZuL el 09 Dic 2005, 14:03

Hola, tengo este router (v2) de hace poco y aunque el emule me va bien en otro ordenador en este noto cortes de conexion al cargar webs y en mensajeria instantanea. Lo tengo todo por cable y la wireless la he probado poco pero tampoco iba muy bien aunque la he probado bastante lejos.
El caso es que he pensado en actualizar el firmware (trae el 1.00.19), pero no se cual poner. He visto en el ftp el txt de este, que es annex-b asi que no nos sirve segun he leido en otros posts.

Bueno, resumiendo ¿me recomendais algun firm?

Linksys, A division of Cisco Systems, Inc.

Product: WAG54G Annex-B (DE)

Classification: Firmware Release History

Firmware release date: September 13, 2005

Firmware-Version: 1.00.27m

1.02.1
- Added "Remote Upgrade" UI
- Fixed issue with Nortel VPN clients not being
able to connect to Gateway using certificates
- Fixed disconnection issue during large file FTP
download when using IPSec passthrough(UDP)
Note: If after upgrade you have problems with
disconnection on the wireless, it may be
necessary to restore the unit to factory defaults
and set it up again to solve this problem.

1.01.7
- Fixed Intel UPnP issue
- Fixed port forwarding bug

1.01.5
- Changed default encapsulation to PPPoE
- Changed default of Keep Alive to Dial-on-Demand
- Changed default VPI/VCI to 1/32
- Changed Muxing type to LLC
- Updated Modem driver

1.01.4
- Initial release

General Notes:
- This firmware is only for usage in Europe on
Annex-B versions of the hardware. It cannot be
used on Annex-A versions.
- Disconnect all wireless clients from the router
during the upgrade process. Make sure no
wireless clients attempt to associate with the
router until the upgrade process is complete.
ZuL

Notapor mced el 09 Dic 2005, 15:26

¿Los cortes se producen también sin eMule?
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor ZuL el 10 Dic 2005, 14:52

Pues la verdad es que no he probado, lleva puesto desde el primer dia. Con mi 3com 812 iba todo bien. :/
ZuL

Notapor mced el 10 Dic 2005, 15:57

Prueba a ver.
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor popp el 31 Dic 2005, 02:53

1.01.27 totalmete estable en wifi y con emule, es la ultima version sacada, la tengo puesta desde hace un mes y todo perfecto menos el tema de ADSL+2 con jazztel y ya veremos con wanadoo que no lo tengo probado.

Salu2.
popp

Notapor tyrhael el 16 Mar 2006, 11:46

Wenas, tengo el router WAG54G, la version 1.2, y la verdad es que no estoy muy enteradillo de estas cosas, todo me iba bien con este aparatito hasta que hace poco puse un 2º pc en casa, y ahi empezaron las desconexiones a internet como mencionais, por lo que me tenia que ver obligado a apagar y encender de nuevo el router, y a esperar otra vez a que le diese la venada de desconectar de nuevo.

En fin, que he llamado al soporte y ellos tras pedirme datos y confirmar que he de cambiarlo, me han dado un nº de fax (larguisimo) donde debia mandar la factura del producto. la verdad es que en la factura viene mi nombre y apellidos, mi nº de telefono y el mod. del producto (amos, que info sobre mi no falta, eso esta claro), mi duda es, tengo que mandar algo mas junto a la factura? Algun dato o algo?

Y x si acaco, es correcto el nº de fax que man dado? (ya es que estoy hasta dudando por lo largo que es xD) : 0031402917353

Gracias a todo aquel que pueda responderme y un saludo
tyrhael

Notapor popp el 01 Abr 2006, 08:50

Tiene toda la pinta de ser un numero VoIP.

Alguien lo puede confirmar?

Que modernos estos de linksys.

Salu2.
popp

Notapor frclion el 11 May 2006, 19:41

Hola yo tengo uno con el cuadro amarillo pero no consigo actualizarlo
alguna ayuda por favor.
gracias de antemano.
frclion

RMA : WAG54G V2 cambio WAG54G-X2

Notapor dani_2079 el 14 Sep 2006, 09:13

Yo tengo el router WAG54G V2 desde hace un año y la verdad ha sido todo un calvario la mejor opcion es la que decia georgerm desacerse de el o tirarlo a la basura.

Llame a linksys esta semana, nada mas decirles el modelo de router que tenia me dijeron que me lo cambiaban directamente y que si conocia alguien mas que lo tuviera que llamara que se lo canviaban. En principio me lo canvian por el WAG54G-X2 luego me llamaron a los 10 minutos para decirme que este mismo no estaba en stock y que me daban 2 routers un ag241 y un wap54g, brillante chapuza que no acepte evidentemente a lo que le dije que preferia esperar y que cuando hubieran existencias del WAG54G-X2 que me lo envien ellos aceptaron y hasta aqui la historia.

Desde luego es el primer y ultimo linksys que compro, lo que yo no entiendo es la manera que tienen de desarrollar routers esta gente, es que no los prueban ??? la verdad es que para que se cuelguen no hay que hacer gran cosa esta gente esta dejando a CISCO por suelos.
dani_2079

RE: RMA : WAG54G V2 cambio WAG54G-X2

Notapor xaviwan2 el 20 Oct 2006, 14:29

Buenas,

Yo tengo un WAG54G v.1.2. desde hará casi 2 años y he ido teniendo algunos problemillas aunque ahora hace meses que me iba perfecto, sin ningun tipo de desconexión wi-fi ni nada raro. (firm 1.2.9). El tema es que, de repente, me ha dejado de funcionar el WI-FI y los leds de las entradas de red a veces se me vuelven locos. He enchufado un acces point (que antes me servia de amplificador) pero la señal que envia del adsl me va lenta y se me cuelga creo que por culpa de las desconexiones que sufren las entradas red....

Total... que quiero llevarlo a reparar pero queria saber si la garantia me lo cubre que por ley son dos años pero no sé si dirigirme al fabricante, llamar o que?. Alguien con una situación similar a la mia?

Muchas gracias!
xaviwan2

RE: RMA : WAG54G V2 cambio WAG54G-X2

Notapor Manub1 el 06 Feb 2007, 14:55

A los que se nos ha terminado la garantia, sabed que estamos totalmente desamparados, he llamado y eso me han comunicado una vez expire la garantia no llevan reparaciòn de ellos.

Slu2.
Manub1

Notapor Invitado el 29 Mar 2008, 04:31

actualizando el firmware se me colgo la pc y tuve que reiniciar todo... lo puedo volver a reparar el router? cuando lo enchufo la luz de power anda a media luz... gracias
Invitado

Re: Para los que tenga un WAG54G - IMPORTANTE

Notapor azagan el 14 Feb 2009, 20:56

Yo tengo un WAG54G2 recién comprado....
Tengo problemas de conexión, se desconecta, vuelve la conexión, etc
Es posible que tenga, a estas alturas, un router defectuoso?
El mío tiene por detrás, debajo d los puertos ethernet, un rectángulo amarillo, en el que pone 1,2,3,4, y debajo del conector adsl, tiene un rectángulo en blanco que pone adsl.

Firmware v1.00.10

Qué hago, lo devuelvo ?
azagan

Previo

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G