problema con instalacion del WRT110

Moderador: Ar03

problema con instalacion del WRT110

Notapor pableras24 el 07 Ene 2009, 19:40

Buenas, estoy desesperadico buscando ayuda para poder instalar mi router WRT110, en un principio me daba el error 323, pero ya lo he solucionado reseteando el router, pero ahora me viene el problema con la configuración de mi linea. tengo linea adsl con telefonica y me han dado todos los datos, protocolo PPPoE, el usuario y la contraseña, q es lo q me pide y al final....nada! sin internet me dice
pableras24

Re: problema con instalacion del WRT110

Notapor vaxx el 07 Ene 2009, 20:25

los wrt son routers neutros
osea q necesitas algo antes un cablemodem o un mmodem de adsl con salida rj45 q se conecta al puerto wan del router neutro
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor chica el 30 Ene 2009, 00:39

yo tengo fallo 323 que tengo que acer porque me paso el dia reseteandolo y siempre acaba poniendo lo mismo
chica

Problema 323

Notapor minor el 28 Jul 2009, 14:51

hola amigos tengo el problema del router wrt110 me da el fallo 323 ya he intentado de todo al principio pensaba que la computadora tenia danado el wireless pero ya probe con otro router y no hay ningun problema... lo he tratado de instalar muchas veces y siempre en el paso ultimo donde debe llegar la senal del router inalambrico me da este bendito (323) error anteriormente un amigo instalo uno igual en su casa y cuando lo instalamos fue demasiado facil paso a creer a pesar de que la caja no parece estar golpeado que debe tener un fallo de fabrica la verdad que desilusiono esta maraca siempre hace bueno productos pero con este fallo estoy seguro... lo empacare y lo devolvere y que lo revisen ya estoy cansado de instalar algo que debe ser tan facil y no le da la gana
minor

Notapor vaxx el 28 Jul 2009, 16:56

por mucho numero de fallo q se indique sin saber nada mas es imposible ayudar no tengo ese aparato y nunca los he configurado con el cd asi q no me suenan de nada los codigos de error
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G