Problema Linksys BEFW11S4

Moderador: Ar03

Problema Linksys BEFW11S4

Notapor smoke.lab el 08 Oct 2009, 23:32

Saludos a la comunidad, no se si este sea el lugar para postear esto ya que mi Linksys no es el que aparece en los temas del foro, sin embargo espero que me puedan hechar una mano.

Les comento que este router lo obtuve en un "tianguis" de aca de Mexico, asi le solemos decir a los lugares donde venden cosas que pueden o no servir ya sea productos electronicos o de otra indole, este router lo obtuve por una cantidad de dinero realmente muy muy baja, al llegar a mi casa y al conectarlo vi que no servia porque no me daba acceso a internet, estuve navegando investigando, y el resultado que obtuve fue que al router le hicieron un cambio de firmware pero lo dañaron, segui buscando y me tope con esta web http://www.scribd.com/doc/19727537/COMO-HACER-UN-CAMBIO-DE-FIRMWERE-EN-UN-ROUTER-LINKSYS-WRT54G-Y-GL segui los pasos y todo pero ninguno me dio resultado, se que enseñan el mismo modelo de router que tengo.
Tambien noto algo muy raro en el router ya que cuando hago un ping a la direccion que ahi ponene que es 192.168.1.1, en el cmd me dice host de destino inaccesible, pro observo el led del router y parpadea al hacer los pings, tambien en la barra de tareas me aparece el icono que me muestra una conectividad nula, y aunque conecte el RJ45 que me da el acceso a internet sigue igual.
Espero que no me haya expandido mucho en la explicacion del problema, pero creo que mientras mas detalles mejor.
smoke.lab

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G