problemas con los puertos del wag54g

Moderador: Ar03

problemas con los puertos del wag54g

Notapor cadenas el 24 Feb 2005, 20:59

haber chicos, me compre este router y configure todo como viene en los manuales, pero sucede una cosa, los puertos no los cierra perfectamente o a lo mejor lo hace bien y yo creo k funciona mal,

bueno solo tengo abierto el puerto 80 teoricamente el de internet, pero puedo hacer de todo, p2p, ftp, bito con todos puedo conectar, con todos me deja no cierra, k teoricamente no tendria k hacerlo, haber chicos k opinais?? k podria ser o es k es asi???
cadenas

Notapor yazoo el 24 Feb 2005, 23:19

El puerto 80 es el http, pero no de internet, sino por el que tu entras desde tu pc al router para configurarlo a tu medida...... :lol: :lol: :lol:
yazoo

Notapor cadenas el 25 Feb 2005, 00:19

bueno si, keria decir k por el 80 solo lo tengo abierto para navegar y los demas cerrados y aun asi conecta los demas programas por los puertos k le sale la punta la P***a.
cadenas

Notapor paparinel el 25 Feb 2005, 15:19

hombre yo tambien sin abrir puertos puedo adceder a emule , overnet y demas , otra cosa es que me de id alta y asi me deje descargar como dios manda , y sobre tu pregunta de que si es 'asi' ... 'no' en ningun caso es asi :)
un saludo
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G