Puertos...Servidor Dedicado

Moderador: Ar03

Puertos...Servidor Dedicado

Notapor Periko17 el 24 Jul 2009, 04:52

Buenas yo quiero saber como dirigir un puerto a Mi IP Pública tengo Linksys WRT54G, es para que usuarios de internet puedan acceder a un servidor Mio, ya que el servidor se incia con la ip privada :S y solo la pueden ver en red local..es decir yo y el otro ordenador que esta conectado pero gente de afuera internet no pueden...porfavor necesito ayudaa!! gracias de antemano! :D
Periko17

Re: Puertos...Servidor Dedicado

Notapor Nozelf el 24 Jul 2009, 09:14

Si tienes ip publica fija, debes configurarlo en tu router antes. Si tienes ip dinamica debes configurar algun servicios como dyndns o noip, luego de eso en la configuracion de tu router redirige el puerto que deseas al ordenador que tienes como servidor.

wrt54g-gestion_de_puertos.html

;)
Nozelf

Notapor Periko17 el 24 Jul 2009, 12:09

Imagen

Buenas otraves! gracias x el aporte, pero ves eso x ejemplo sabria azerlo ay porque te pone para escrivir la ip entera que quiera sabes entonces podria pones la ip publica y redirigir el puerto azia esta ip pero ami me sale x defaulto 192.168.1.xxxx en lo de ip y solo puedo elejir los ultimus 4 numeros..ke pasa cn sto...ke sige siendo mi ip privada..del router vamos y no le dejan a la gente que entren en mi server...mi ip publica es 84.xxx.xxx.xx es fijaaa no cambia siempre es la misma..alguna manera de azer que mi server aparente la ip publica dirigiendolo con la publica? explicenme..plis!! lo agradeceria mucho esque no tngo ni puñetera idea xD...gracias..y llevo intentandolo abir 3 meses..y nada... :|
Periko17

Notapor vaxx el 24 Jul 2009, 14:45

no tienes q poner la publica el router ya sabe cual es
tienes q poner la privada en tu caso la del pc q empieza por 192.168.1.x
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G