Una ayudita por favor....

Moderador: Ar03

Una ayudita por favor....

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 13:49

Acabo de comprar un router con modem adsl Linksys WAG54G, ya tengo la tarjeta inalámbrica instalada en el PC de sobremesa, y dispongo de un portatil con inalambrica también. He seguido las instrucciones de esta Web porque la verdad es que la que lleva el router están en ingles y muy malas. He conseguido que los 2 ordenadores detecten la red, bien, y tambien parece que la linea adsl esta bien configurada con el modem porque dice que está conectada:, pero que debo hacer para poder conectarme a internet? y para la red entre los 2 ordenadores? necesito algo mas, porque cuando habro el navegador, me dice que no tiene conexión, me falta algo más pero no se que es..... :cry: igual es una tonteria, pero soy nuevo en esto, es la primera red inalámbrica que intento montar, perdonad por esta pregunta, muchas gracias
cfo1961

RE: Una ayudita por favor....

Notapor dlp el 15 Feb 2005, 15:03

¿Tienes las DNS metidas? estan en "datos de conexión" en la izquierda, metelas en propiedades de tcp/ip (en propiedades de la conexión)
Imagen
dlp

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 15:15

acabo de registrar una dns para mi router en Dynsdn.org... no las tenía puestas, voy a probar, en cuando tenga algún resultado, te lo digo, gracias
cfo1961

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 15:46

bueno, la verdad es que estoy hecho un lío....
he puesto las IP de cada ordenador (2) la misma que el router modem, sólo cambiando el último número( 102, 103) la máscara de subred la misma en dos, las DNS de los ordenadores he puesto la misma que la del router, que es el que me han dado cuando me he registrado en DYNSDNS.ORG, creo que sigue faltando algo, porque sigo sin poder navegar y estblecer cominucacion entre los ordenadores, aunque estos estan conectados a la red creada por el router. menudo lio me estoy haciendo, ayer,(hoy) me acosté a las 5:30 de la mañana con esto, siento ser pesado, o tonto, pero no se que puedo mirar mas.....muchas gracias
cfo1961

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 17:40

he conseguido conectarme a internet con el de sobremesa a internet, va perfecto, pero en cambio el portatil, no hay manera de que se conecte a internet,
cfo1961

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 17:41

voy a ir al foro de este router, que no me habia dado cuenta que existia, muchas gracias
cfo1961

Notapor dlp el 15 Feb 2005, 23:38

...yo sólo me refería a las dns (maquinas que traducen el nombre a ip) que tiene cada prooveedor...ma acabas de hacer la picha un lío, yo uso tambíen el dyndns pero para saber la ip que tiene mi conexión en cada momento (me basta con poner el nombre que he registrado en el navegadorpara que se se traduzca a la ip de mi conexión), como dns yo pongo las de telefónica, que son las que pone aquí http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html
es decir 80.58.0.33 y 80.58.32.97.
Lo dicho, me acabas de hacer la picha un lio o tu has entendido mal la cosa o yo te he entendido mal.
Por lo del portatil, mira como configurar la red, igual estás en monopuesto.
Igual te parece básico pero no se que nivel tienes así que puedes mirar esto.
http://www.adslayuda.com/Redes-4.html
Imagen
dlp

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G