Una ayudita por favor....

Moderador: Ar03

Una ayudita por favor....

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 13:49

Acabo de comprar un router con modem adsl Linksys WAG54G, ya tengo la tarjeta inalámbrica instalada en el PC de sobremesa, y dispongo de un portatil con inalambrica también. He seguido las instrucciones de esta Web porque la verdad es que la que lleva el router están en ingles y muy malas. He conseguido que los 2 ordenadores detecten la red, bien, y tambien parece que la linea adsl esta bien configurada con el modem porque dice que está conectada:, pero que debo hacer para poder conectarme a internet? y para la red entre los 2 ordenadores? necesito algo mas, porque cuando habro el navegador, me dice que no tiene conexión, me falta algo más pero no se que es..... :cry: igual es una tonteria, pero soy nuevo en esto, es la primera red inalámbrica que intento montar, perdonad por esta pregunta, muchas gracias
cfo1961

RE: Una ayudita por favor....

Notapor dlp el 15 Feb 2005, 15:03

¿Tienes las DNS metidas? estan en "datos de conexión" en la izquierda, metelas en propiedades de tcp/ip (en propiedades de la conexión)
Imagen
dlp

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 15:15

acabo de registrar una dns para mi router en Dynsdn.org... no las tenía puestas, voy a probar, en cuando tenga algún resultado, te lo digo, gracias
cfo1961

Notapor cfo1961 el 15 Feb 2005, 15:46

bueno, la verdad es que estoy hecho un lío....