Una preguntilla de la lista de puertos?????

Moderador: Ar03

Una preguntilla de la lista de puertos?????

Notapor tiniebla el 30 Ene 2005, 01:04

COmo puedo hacer que la lista de puertos sea más grande??? pq la he llenado y no me salen mas espacios...

Alguien sabe como hacer para poder darle mas reglas??
tiniebla

RE: Una preguntilla de la lista de puertos?????

Notapor cort el 30 Ene 2005, 10:56

Wenas, dudo que puedas hacer eso, lo que si puede ser factible ( lo digo simplemente viendo la imagen) es que si te sale esto:

Imagen

Abrir un rango de puertos o sea un número por ej start port 50 end port 150....prueba a ver si te deja hacerlo porque no tengo tu router...
Saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: Una preguntilla de la lista de puertos?????

Notapor ikarilla el 30 Ene 2005, 12:30

Xastamente, que yo sepa no se puede ampliar el numero de entradas pero si el numero de puertos agrupandolos en rangos.
ikarilla
Moderador

Notapor adasmus el 30 Ene 2005, 22:05

pues vaya mierda de router me e comprado :cry: :cry: :cry: :cry:
adasmus

Notapor murphi el 02 Feb 2005, 16:44

adasmus escribió:pues vaya mierda de router me e comprado :cry: :cry: :cry: :cry:

Jajajajaja.........Nu pasa nada hombre...........;) (Que router es :?: Si es el WAG54G,mas se perdió en la guerra de cuba........Yo lo tengo y a veces se me queda como pescando pero sin el como.......xDDD)

Salu2 :)
murphi

Notapor adasmus el 02 Feb 2005, 19:59

murphi escribió:
adasmus escribió:pues vaya mierda de router me e comprado :cry: :cry: :cry: :cry:

Jajajajaja.........Nu pasa nada hombre...........;) (Que router es :?: Si es el WAG54G,mas se perdió en la guerra de cuba........Yo lo tengo y a veces se me queda como pescando pero sin el como.......xDDD)

Ese mismo , el muy jodido , y eso que me lo pense mucho antes de comprarlo....... :( :( :( :(
adasmus

Notapor murphi el 02 Feb 2005, 23:49

Yo tb adasmus.......Yo tb......... :( :(

Y es que soy reacio a meterles el firmware nuevo.......Paso........He leido mogollon de gente que se les jode al meterle el nuevo..........

murphi

Notapor adasmus el 03 Feb 2005, 15:34

Yo he probado 3 firmwares diferentes y siempre pasa lo mismo , se corta la conexion wireless :cry: :cry: , por lo demas me va de p.m . El unico problema es que me lo compre precisamente para el wireless en casa pq para ruter y iba sobrado con el 3com 812. :shock: :lol:
adasmus

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G