WAG54G estabilidad en wireless

Moderador: Ar03

WAG54G estabilidad en wireless

Notapor yazoo el 05 Feb 2005, 17:13

Datos:
Linksys WAG54G. Dos meses de uso.
Versión Hardware v1.2. Recuadro amarillo en los conectores rj45.
2 Pc's de sobremesa y una impresora por cable. 1 Pc sobremesa y un portátil por wireless.
Actualizado el firmware 1.02.1 de
http://www.linksys.com/international/product.asp?coid=30&ipid=399

Funcionamiento:
Como router, switch, servidor DHCP..... sencillamente fenomenal.
Como punto de acceso wireless...... un desastre. Los cortes son continuos, y muchas veces, simplemente desaparece la señal hasta el consabido apagado/encendido. Me conecto casi todos los días a este foro para encontrar una solución.

Y he aquí que leyendo lo que nos pasa a unos y a otros leo esta mañana
http://www.adslayuda.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=33567&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

a nuestro querido moderador Ar03, comentar que si ponemos el wireless a 11b , funciona perfectamente.

¡¡¡ Es cierto !!!!.

Llevo casi 6 horas navegando sin ningún corte, y ademas he hecho transferencias de ficheros grandes (aprox. 700 mb) con el portátil y el sobremesa, sin ningún fallo.
Antes era inimaginable por wireless, ya que los microcortes eran continuos.

Os animo a probar, y que conteís aquí el resultado.

Suerte....... :lol: :lol:
yazoo

RE: WAG54G estabilidad en wireless

Notapor _Murdock_ el 05 Feb 2005, 17:37

Yazoo dices q no se corta si lo ponemos a 11b. Pero eso pasa en general con todos los firmwares o solo con el q se comenta en el post q es el 1.02.9_04. Acias.
_Murdock_

RE: WAG54G estabilidad en wireless

Notapor yazoo el 05 Feb 2005, 17:51

No lo se, de momento con el 1.02.1 que es el que está en la pagina de linksys España no se me corta.
Sería interesante que se pruebe con otros firmwares, puesto que de ser así me actualizaría, ya que
el single port forwarding no funciona con el firm que tengo.

Por eso, cuantas más experiencias expliquemos aquí muchi mejor.
yazoo

Notapor yazoo el 06 Feb 2005, 20:24

Despues de casi 30 horas de haber puesto el 11.b ¡ No he tenido que apagar el router para nada! y los dos inalámbricos no se han cortado ni una sola vez.

Pero quiero hacer una reflexión:
Si hemos comprado un aparato wireless con la norma 11.g, a 54 Mb y solo hay estabilidad a 11 Mb, ¿ A quien y como hay que reclamar?
yazoo

Notapor paparinel el 07 Feb 2005, 00:00

a mi en ningun momento desde que me compre este router hace 6 meses por lo menos , tengo ningun tipo de cuelges , ni nada parecido , tambien uso 1.2.1 , y eso que e leido de todo jejeje
un saludo
Imagen

Mis tropas nunca se rinden.. en todo caso dan media vuelta y siguen avanzando
paparinel

Notapor Ar03 el 09 Feb 2005, 01:14

El single port forwarding sólo me ha funcionado correctamente con el firmware 1.02.9_04. El wireless con 11g se corta con todos los firmwares. A 11b es estable en los que he probado.

Conclusión: Hasta la fecha, configuración óptima es firmware 1.02.9_04 y wireless en 11b. Esperemos que ahora se dediquen a arreglar el problema de la transmisión inalámbrica.
Imagen
Ar03
Colaborador

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G