WAG54G no conecta

Moderador: Ar03

WAG54G no conecta

Notapor airtopo el 30 Ene 2005, 13:02

Un saludo. Desde ayer por la tarde q se me desconecto el WAG54G, no he podido hacer q se vuelva a conectar. No entiendo nada, llevaba unos dias sin corte ninguno y sin motivo aparente se desconecta y no ha vuelto a conectar, cada poco parpadea la luz de DSL y nada... He probado todo, resetear, cambiar config y nada. Por una vez no es cosa de la linea (ya.com) pq con el patata router de ya.com estoy conectado ahora mismo. Alguien tiene alguna idea de q puede ser? El router es un WAG54G V2 firm 1.00.19 Lo raro es q haya estado unos 3 dias conectado perfectamente y de repente no conecte :x Un saludo
airtopo

RE: WAG54G no conecta

Notapor yazoo el 30 Ene 2005, 16:38

Creo que lo primero que tienes que hacer es resetear, intenta conectarte con el router, comprueba que están los valores de fabrica, ves a Basic Setup -> RFC 2516 PPPoE -> VPI 8 -> VCI 32 , marca LLC...
pon usuario y contraseña.

Luego vas a Status y en Internet Connect le das al botón conectar, si te da IP pública, ya lo tienes.

Suerte....
yazoo

Notapor airtopo el 30 Ene 2005, 16:55

Ya habia hecho todo lo q comentas y lo raro es q cuando voy a status los botones disconnect y connect no estan activos... eso es lo q me moskea un monton. Por eso me he quedado atascado sin saber como arreglarlo :cry:
airtopo

Notapor murphi el 02 Feb 2005, 16:52

El router este es jodidillo..........Yo lo tengo y se queda pescando a veces........No te rompas los cuernos porque a lo mijor es la linea de tu ISP........

Salu2 :)
murphi

Notapor airtopo el 03 Feb 2005, 00:37

Cuando la luz de DSL parpadea es porque esta buscando sincronizar con la
linea telefónica.
El problema puede ser un problema del WAG54G y tendrá que ser cambiado
por uno nuevo.
Si es que el producto esta dentro de los 30 dias de compra (factura)
nosotros le recomendamos ir a la tienda donde usted lo a comprado y
cambiarlo por uno nuevo.
Si es que esta fuera de los 30 dias rellene estos datos para poder
generar un numero de caso y poder iniciar un RMA para cambiarle el
equipo.

Por lo menos el servicio tecnico se ha portado y me hacen un RMA sin poner problema ninguno.
Dudaba mucho q fuese de la linea ya q el patata3com conecta sin problemas (los cortes son inevitables) asi q ahora toca esperar al router nuevo a ver q tal funciona :D un saludo a todos.
airtopo

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G