WRT54G y ps3!!!

Moderador: Ar03

WRT54G y ps3!!!

Notapor gcruben el 01 Ene 2008, 13:05

Hola acabo de comprar este router, tengo 2 pcs y la ps3 conectados a este router y el modem thomson de ono. Mi problemas es que con los dos pcs va bien pero cuando conecto la ps3 al router se empieza a resetear solo y se encienden las luces y se apagan solas y en la ps3 me da eror de conexion. No se si el problemas es ke la ps3 utiliza SO linux y este router no lo soporta o o no se de ke puede ser.

Gacias y un saludo
gcruben

RE: WRT54G y ps3!!!

Notapor cort el 01 Ene 2008, 16:33

Wenas, el sistema operativo al router no le influye, prueba a conectar solo la ps3 tanto por cable como por wifi y comprueba si lo sigue haciendo.

Si lo sigue haciendo yo probaría directo al módem de ono, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor gcruben el 02 Ene 2008, 11:47

si. si lo pongo directo al modem de ono no hay problemas, pero claro utilizo un router por ke tengo 2 pcs mas y un portatil wifi, aver si alguien mepuede pasar el ultimo firmware ke haya de este router ghracias
gcruben

Notapor gcruben el 02 Ene 2008, 11:57

eske el problema es ke cuando conecto el rj45 a la ps3 el router empieza a apagarse y encenderse
gcruben

Notapor cort el 02 Ene 2008, 18:03

Wenas y por wifi probaste?¿

Es raro que se reinicie el router al conectar la ps3...

Y para el tema del firm:
http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... e=download

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor elutri el 01 Feb 2008, 15:18

A mí me pasa algo parecido. Puse el router enchufado al cablemodem de ONO, y el wifi con el portátil va muy bien, y si me pongo a jugar con un juego de fútbol en la ps3 (conectada por cable), también va online sin problema. Pero si salgo del juego al menú normal de la ps3, entonces me dice que "no hay ningún cable de red conectado"...
Si enchufo la ps3 con el cable directamente al cablemodem, entonces ningún problema, pero me quedo sin poder poner el portátil, además cada vez hay q reiniciar el modem...
Y la ps3 conectada por wifi no me atrevo ni a probarla porque fijo que funciona mil veces peor la jugabilidad online.
¿Alguien sabe qué puede ser?
elutri

Notapor Khaoz el 16 Feb 2008, 20:29

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo conectados al router WRT54GS un PC y la PS3, ambos por Cable, con solo tener el PC conectado la cosa va perfecta, pero al momento en que enciendo la ps3, el router parece volverse loco y me corta la conexión del PC, y el logueo en PSNetwork también falla en la PS3... estoy desesperado xdd
Khaoz

Re: WRT54G y ps3!!!

Notapor jmpower23 el 26 Dic 2008, 14:12

A mi me pasa lo mismo con ese WRT54G, se ve que es un problema genérico, voy a investigar más a ver si lo podemos solucionar algo y os cuento
jmpower23

Notapor So_lid el 24 Oct 2009, 08:05

Desactiven los servidores multimedia en la opcionde red en su PS3, con eso debe de solucionarse su problema
So_lid

Notapor Kipu el 29 Oct 2009, 00:55

Y si precisamente es eso lo que quiero usar? no hay manera de arreglarlo con este router y poder "ver" el pc y su contenido?

Saludos. ;)
Kipu

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G