WRT54G2: Problemas en la ventana de configuracion del router

Moderador: Ar03

WRT54G2: Problemas en la ventana de configuracion del router

Notapor kaisars el 12 Jul 2009, 16:07

Hola, tengo desde hace poco tiempo el router WRT54G2 (V1). La cosa es que me gustaría abrir algunos puertos pero cuando puedo (la mayoría de las veces ni esto) acceder a la ventana de configuración del router a traves de un navegador web, hago click en juegos y aplicaciones y de repente me sale la ventana no se puede mostrar la pagina web. Alguien a que se debe este problema y alguna forma de solucionarlo? tengo la version 1.0.3 del firmware, la última.

Muchas gracias!
kaisars

Re: WRT54G2: Problemas en la ventana de configuracion del router

Notapor antares123 el 01 Ago 2009, 17:40

Me parece que puede ser un problema con el explorador intenta instalando un nueva version del explorador, si tienes IE intenta instalar el Firefox, también revisa si tienes instaladas las barras como skype las de msn mywebsearch... etc, si nada de esto funciona podría ser un virus, prueba creando un nuevo usuario con derechos de administrador porque tambien podría ser que el perfil del usuario que estas usando este dañado... espero que te sirva!!
antares123

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G