WRT54GC V3 configurar para telefonica

Moderador: Ar03

WRT54GC V3 configurar para telefonica

Notapor jose1973 el 24 Ene 2010, 20:46

Hola queria poner a andar este ruter con telefonica pues por mucho leer no saco nada en claro si me pudierais ayudar... tengo un moden de telefonica tb pero me gustaria ponerlo a funcionar sin el moden pues no se como configurarlo de ninguna de las maneras...gracias por todo y seguid con este foro que ayuda mucho.
jose1973

Re: WRT54GC V3 configurar para telefonica

Notapor jose1973 el 24 Ene 2010, 21:14

Lo conecto a un moden mono puerto que en su dia me dio telefonica y no hay manera no coge linea alguna sugerencia...
jose1973

Notapor zorry el 24 Ene 2010, 23:13

pude ke tengas conflicto de ip, los routers de telefonica vienen con 192.168.1.1 de ip y los linksys tambien
cambiale la ip al wrt y en auto debiera ir
sino con eso rula ponlo en protocolo static ip y de gateway la ip del router de telefonica
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito faccioso rebelde, las tropas de la Republica Española han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
Salud y anarquia camaradas.
zorry
Administrador

Notapor zorry el 24 Ene 2010, 23:16

ah, se me olvidaba, el wrt solo no va a funcionar jamassssss en la vidaaaaaaaa
no s un router adsl, es un broadband o neutro asi que necesita de otro ke le de caña
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito faccioso rebelde, las tropas de la Republica Española han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
Salud y anarquia camaradas.
zorry
Administrador

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G