Hosting en RedCoruna

WRT54GS v7 muerto al actualizar firmware......

Moderador: Ar03

WRT54GS v7 muerto al actualizar firmware......

Notapor Andvar el 12 Oct 2008, 02:51

Pues ese es mi problema, mi router WRT54GS v7 ya no funciona luego de q traté de actualizar el firmware, el problema está en q no puedo acceder a el, la luz de encendido no parpadea sino q la deja fija pero con una intensidad muy baja apenas se nota q está encendida, lo mismo con la luz de WLAN, traté de reiniciarlo dejando el botón de reset oprimido por 2 minutos pero no sirvió, también traté de hacer el puente entre los pines del chip flash y tampoco funcionó.
Pero si me responde al ping.....

Alguien sabe q puedo hacer???
Última edición por Andvar el 14 Oct 2008, 00:51, editado 2 veces en total
Andvar

Re: WRT54GS v7 muerto al actualizar firmware......

Notapor Invitado el 12 Oct 2008, 19:49

has probado acceder mediante telnet?
Invitado

Notapor Andvar el 12 Oct 2008, 20:27

Si también probé mediante telnet y nada.....
Andvar

Notapor Andvar el 14 Oct 2008, 16:03

Problema resuelto, ya está funcionando perfectamente y con el firmware de linux dd-wrt.v24_micro_generic
Andvar

Notapor Invitado el 22 Nov 2008, 10:52

Podrías poner cual era el problema y como lo solucionaste? creo que podría venirle muy bien a alguien que le ocurriese lo mismo
Invitado

Notapor Andvar el 26 Nov 2008, 20:32

Bueno pues les explico que fue lo que hice a final de cuentas:
-Primero lo que hice fue volver a hacer el puente en los pines del chip flash pero no en los pines 15 y 16, sino en los 5 y 6 si no me equivoco, inmediatamente me di cuenta que se reinicio.
-Luego lo que hice fue quitarle la corriente y abrí una ventana de DOS en la computadora y escribí el comando para pasar el firmware por tftp.
-Después conecté el router a la corriente e inmediatamente le di enter a la ventana de DOS para ejecutar el comando.
-Luego de 7 segundos me dio el mensaje de que el firmware se había pasado correctamente y después de 30 segundos el router comenzó a encender bien los leds de Power y el WLAN y luego mi portátil detectó la señal del router con el nuevo firmware de Linux.
-Bueno pues eso fue lo que hice, ya lo demás fue configurar mi router para ponerle password y otras cosas.
Hasta el momento ha estado funcionando sin ningún problema y con más funcionalidades que antes cuando tenía el firmware original.
Andvar

Notapor annaseria el 28 Ene 2009, 19:33

bueno funcionoa mi tambien asi, per haora me faltan la user y pasowrd por entra en wireless
annaseria

Notapor riklimax el 22 Mar 2009, 03:48

holas me gustaria saber q es eso de los pines y si pueden explicarme porfavor q no entiendo muxo con imagenes seria genial XD de verdad q si jeje pues eso seria mi peticion gracias y adios
riklimax

Notapor juan114 el 29 Jun 2010, 01:52

mi linksys wrt54gs v7 solo enciende los 4 leds de ethernet y al conectarlo al computador este no lo reconoce y dice que no hay ningun cable conectado, si alguien me puede ayudar y decirme que debo hacer o si es mejor darme por vencido y comprar otro.. ya he intentado lo del puente de los pines y no pasa nada
juan114

Volver a Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G