adsl sobre rdsi

Moderador: Ramgo

adsl sobre rdsi

Notapor penalbas el 24 Nov 2006, 01:17

Buenas, utilizo este modem router, hasta hoy, que creo que se ha estropeado. La linea de adsl es sobre rdsi.

Así que me imagino que necesito otro modem router adsl sobre rdsi. Donde puedo conseguir uno, cual/-es. y si sabeis precios ya será demasiado. No se mucho del tema, así que cualquier comentario seguro que me sirve de mucho.

Saludos
penalbas

RE: adsl sobre rdsi

Notapor cort el 24 Nov 2006, 11:23

Wenas, casi todos los modelos suelen tener la version sobre rdsi, de los más habituales el thomson 510, el thomson 580, creo que tb, el zyxel 660...

Y lo del precio no tengo ni idea, no creo que sea mucho más caro que un router normal. Y o los buscas por ebay o sino pregunta en alguna tienda grande de informatica de tu ciudad y que te informen, ten cuidado que en tema de routers a veces estan más peces que el copon :lol:

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor penalbas el 24 Nov 2006, 11:46

pues gracias cort ... ya he llamado a esos sres. tan majos de telefónica que te tienen media hora colgado en el teléfono. me han dicho que tengo mantenimiento integral y que me lo vienen a arreglar ellos (y todo eso sin preguntar!!!) Bueno si hay algo nuevo, ya lo comentare. Teoricamente en no más de 48 horas a de venir un Sr. de esa empresilla (que ya me gustaría tener unas cuantas acciones, jejeje) a arreglarmelo o cambiarmelo. Supongo que me endosaran un thomson, y sinceramente no es una marca que me haga mucha gracia, alguien sabe que tal van, y cual es el que ofrece telefonica?

Gracias.

P.D.: Podré durar tanto tiempo sin concectarme a internet????? Siempre me quedará la banda ancha de Vodafone mobile connect. :-)
penalbas

Notapor cort el 24 Nov 2006, 11:52

Wenas pues no se que routers dan, pero vamos los thomson estan muy bien considerados.

Ya comentarás cuanto te tardan y que modelo te traen, igual puede ser un zyxel adsl sobre rdsi...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor penalbas el 27 Nov 2006, 20:28

pues si, me pusieron el thomson 580, como tu bien me dijiste.

Por cierto, el servicio de lujo.... Avisé el viernes por la mañana, y al mediodia ya tenia a un técnico. Por la tarde a las 17 horas, ya tenia el router y ya estaba navegando.

Saludos
penalbas

Notapor cort el 28 Nov 2006, 11:08

Weno me alegro de la rapidez, asi que ahora dan el thomson, no es mal router, saludos
Imagen
cort
Moderador

Volver a Nokia M1112 (ADSL sobre RDSI)