Ayuda urgente por favor Password Nokia M1112

Moderador: Ramgo

Ayuda urgente por favor Password Nokia M1112

Notapor rigar el 19 Dic 2006, 14:49

Hola, se que este es untema recurrente y he estado leyendo y leyendo foros , en los que veo que las respuestas son de 2004 o asi...vamos un tema antiguito pero me ha surgido mapear unos puertos en una empresa y resulta que tienen el Nokia M1112 y no va el adminttd...

He leido de todo pero nada en concreto...por favor si alguien tiene la solucion, que me eche un cable...porque no se por donde pillarlo...

Se me ocurre que seguramente a nivel electronico abriendo el router s epueda puentear algo que haga que se resetee (basicamente eso es lo que hacen los demas) si alguien sabe donde ...

o via software, hyperterminal etc... igual en estos años alguien ha encontrado la respuesta pero al ser un router que ya no se usa igual no se ha posteado...

por favor que alguien me ayude...no se que mas leerme...

Gracias!!
rigar

RE: Ayuda urgente por favor Password Nokia M1112

Notapor [Duende] el 19 Dic 2006, 19:02

Yo llevo el mantenimiento de una empresa que utiliza ese router para la conexión a Internet y recuerdo que tuve que utilizar un adaptador especial para el puerto COM que traia el propio router que permetia conectar el ordenador con cable de red al puerto CLI del Nokia.

Saludos.
Imagen

Imagen
[Duende]

RE: Ayuda urgente por favor Password Nokia M1112

Notapor rigar el 20 Dic 2006, 09:30

hola duende...si el cable lo tengo...y entro en consola pero...me pide la password y no es adminttd...por lo que no puedo hacer nada pues el acceso web viene capado.

saludos.
rigar

gracias

Notapor rigar el 28 Dic 2006, 12:50

gracias duende por contestar...

mucha mas ayuda no ha habido la verdad....en fin como ya esta solucionado...llamamos a telefonica y nos lo han cambiado por un thomson...

gracias saludos y feliz navidad
rigar

Volver a Nokia M1112 (ADSL sobre RDSI)