Cambiar Router Nokia M1112 por router inalambrico Lynksys

Moderador: Ramgo

Cambiar Router Nokia M1112 por router inalambrico Lynksys

Notapor bailarin el 09 Jun 2005, 13:41

Hola a todos:
Querria saber si es posible cambiar el router Nokia M1112 de telefónica por un router Lynksys wrt54g. La configuración es pppoe? el usuario y contraseña son adslppptelenoficanetpa y adsppp?.
bailarin

Notapor cort el 09 Jun 2005, 13:47

Wenas el nokia es para adsl sobre rdsi por tanto necesitas un router que lo soporte.

Y además el wrt54g es un router neutro que necesita que algún router o modem le de la conexión a internet, y que yo sepa solo sirve para cable o adsl normal, no sobre rdsi...

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor bailarin el 09 Jun 2005, 14:02

Entonces podría intentar conectar el linksys con el nokia para poder crear una red inalámbrica?
o la única solución seria conseguir un modem wireless con soporte para rdsi?
en tal caso, cual me aconsejas?
bailarin

Notapor cort el 09 Jun 2005, 19:57

Wenas pues nunca he probado eso de conectar un router neutro a un router adsl sobre rdsi...

Si el router tiene una salida ethernet deberías poder conectarlo, pero tampoco te lo aseguro...

Ese es un buen router neutro el linksys, pero busca info o pregunta a ver si te sirve para conectar a tu nokia, saludos
Imagen
cort
Moderador

Notapor penalbas el 21 Oct 2005, 12:04

buenas yo he conectado un router (usr 8054) a un nokia m1112. Ya se que no es el mismo router, pero... creo que es el mismo sistema que el mio. Si lo pones un cable rj, a los pueros de eth de cada uno de ellos, lo podrás utilizar como acces point puro y duro, y por lo tanto podrás utilizar wireless.
penalbas

Notapor inigo71 el 27 Jun 2006, 10:36

Buenos dias

Si lo que quieres es utilizar el router linksys para aprovechar la wifi, puedes conectar el puerto wan del linksys mediante un cable rj45 al puerto LAN del router nokia m1112, configurar el el linksys los parametros de la wan como si fuera un pc mas de la red, y configurar la wifi, de esta forma funcionaria tu wifi. Digamos que conviertes tu router linksys en un simple punto de acceso inahambrico. Otra opcion puedes ser pasar el router nokia m1112 a monopuesto y que sea el linkysys el que este como router internet en tu red, ademas de tener activa la wifi, pero esto ya es mas complejo

Salu2
inigo71

Volver a Nokia M1112 (ADSL sobre RDSI)