imposible acceder al router

Moderador: Ramgo

imposible acceder al router

Notapor pervalal el 16 Oct 2005, 12:46

hola a todos.

Esta mañana hemos intentado acceder al router a traves de web y nos ha sido imposible. hemos hecho el ipconfig para sacar la puerta de enlace y hemos hecho ping a esa puerta de enlace y todo funciona bien. pero al intentar acceder a el a traves del navegador no nos ha dejado. hemos llamado a telefonica y nos comentaron que ejecutasemos telnet 172.26.0.1 (puerta de enlace) y el resultado era que no podia acceder al puerto 23 por estar bloqueado. hemos desactivado antivirus y cortafuegos y nada de nada. el de telefonica nos ha comentado que a lo mejor, cuando lo instalaron (hace ya bastante tiempo) puediron ponerle algo al router para que no se pudiese acceder (no me lo creo) y nos ha instado a llamar a un tecnico para que lo arregle. la verdad es que como hace tanto tiempo no encontramos el adaptador para accder por teminal. alguien me podria indicar que adaptador es y que significa lo del puerto 23.

gracias
pervalal

Notapor penalbas el 21 Oct 2005, 11:42

pues yo no entiendo mucho de este mundillo. Pero recuerdo que al principio de contratar el adsl con este router, me pasaba lo mismo, que a ti. Y hasta que no accedí via consola, na de na. Como te han dicho en telefonica no es que le pusieran algo,... es que dejaron de poner el cable de consola y alguna que otra instrucción en el router. :twisted:
Espero haberte sido de ayuda
penalbas

Notapor ddO el 25 Oct 2005, 20:55

a mi me pasa lo mismo que a pervalal, no consigo acceder al router, penalbas, me puedes explicar como accedes via consola, que es lo k neecsitas etc

gracias
ddO

Notapor eNRK el 16 Ene 2006, 13:24

Yo igual... me estoy tirando de los pelos ya. El router este me lo instalaron como hace... mmm 6 años? Bueno la cuestión es que me es imposible acceder a él... En fin, de fijo que estos de telefónica hace 6 años pensaron, buah esto lo dejamos así y punto... quién va a querer acceder al router y para qué?
en fin... necesitamos ayuda :P
eNRK

Notapor florin el 28 Feb 2006, 23:15

pues esta tarde me ha pasado lo mismo. haciendo una inst de rpv sobre un M1112 no he podido conectar. lo he intentado todo. por consola, web...no iba. solucion..he cambiado de router
florin

Notapor neotrade el 02 Mar 2006, 13:20

en este router tienes que activar el poder acceder a el via web sino es IMPOSIBLE hacerlo, debes conectar el router desde le puerto de consola a un puerto COM de tu PC y abrir una conexion por Hyperterminal

Mirate esta pagina http://www.adslayuda.com/Nokia.html

y luego alli pincha en:

Configuración del Hyperterminal

Configuración de puertos a traves de la consola

Ves siguiendo los pasos y podras activar entrar desde web, una vez entres desde web que en teoria deberia ser desde el explorador y poniendo http://192.168.0.1 podras configurar las opciones que quieras.

Te aconsejo tambien que le hagas un update de firmware si no lo has hecho todavia, lo podras hacer desde un programa que se baja de la web de Telefonica para configurar el Nokia 1112

un saludillo vecinillo,
Las cosas son como son no como nos gustaria que fueran
Neotrade
neotrade

Volver a Nokia M1112 (ADSL sobre RDSI)