Hosting en RedCoruna

Abrir puertor router SMC

Moderador: ErNi_

Abrir puertor router SMC

Notapor lauracg el 19 Feb 2009, 00:25

HoLa!!

Me han cambiado el router de yacom y ahora tengo uno en el que sólo pone smc networks, no pone ningún numerito ni nada... la cuestión es que me gustaría saber cómo abrir los puertos de ese router.

Saludos.
lauracg

Re: Abrir puertor router SMC

Notapor jassssss el 19 Feb 2009, 12:15

La verdad que es raro que no veas el modelo del router actualmente se suministra como Ya COM Total el SMC 7908ISP pero lauracg, no me arriesgo a darte datos de este router sin saber cual es el tuyo. Te recomiendo que le observes más porque te tiene que aparecer el modelo, sino tienes la opción de llamar a Ya.com y decir que router te a mandado. Saludos
jassssss

Notapor lauracg el 19 Feb 2009, 17:45

Pues luego volveré a mirarlo, pero ayer no vi ningún numerito... ya me pareció raro porque en el anterior que tenía si ponía la marca y un número (el modelo), pero bueno, luego miraré bien el router a ver. Si veo el modelo que es lo pondré por aquí para que me digais como hacerlo.

Gracias, un saludo!!
lauracg

Notapor lauracg el 21 Feb 2009, 15:33

Pues no pone nada, ni en el router ni en la página del router, sólo pone SMC Networks :roll: :roll:
lauracg

Notapor jassssss el 21 Feb 2009, 16:01

Si tienes una camara de fotos pues eso, pienso que el router existe y no te lo mande un extraterestre.
No obstante para seguir con el hilo ya me diras si es como en este link
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8c0549fa28
jassssss

Notapor lauracg el 21 Feb 2009, 23:50

Este es mi router... y es que lo he vuelto a mirar y a remirar y he entrado en la página del router y ni rastro del modelo que es..

Imagen
lauracg

Notapor lauracg el 23 Feb 2009, 17:35

Gracias, intentaré abrir los puertos aunque no sea exactamente el modelo de mi router, a ver si puedo...

Un saludo!! :wink:
lauracg

Notapor donito el 24 Feb 2009, 19:45

Prueba con lo tutoriales que te ofrece este foro, ya verás que es muy sencillo y después de abrirlos los programas tipo eMule funcionan muy bien. Otra cosa, cuantas antenas tiene tu router?
donito

Notapor lauracg el 25 Feb 2009, 18:48

Tiene una antena.

Ya he abierto los puertos y el emule se me conecta con ID alta. Graciasssss :wink:
lauracg

Notapor Darks el 28 Mar 2009, 19:40

Oye desde aki agradecimientos a ErNi_ por echarnos un cable con el router sin nombre. Es ke no pone realmente la marca por ningun lado, de todas formas te digo el modelo ke lo he averiguado investigando por ahi XDD

SMC AR4WWL
Darks

Volver a Otros Routers