hola a todos, me gustaria saber como puedo abrir los puertos del emule para que me de id alta en router tomson speed touch 530 v6 o u6, lo de u o v no estoy muy seguro gracias
Hola Ciscu, puedes ver el tutorial del Thomson 580 i, el procedimiento es igual que el de tu Speed Touch530. Eso si, acuerdate luego de guardar los cambias antes de salir del programa de configuración.
Salu2,
[quote="Nexus47"]Hola Ciscu, puedes ver el tutorial del Thomson 580 i, el procedimiento es igual que el de tu Speed Touch530. Eso si, acuerdate luego de guardar los cambias antes de salir del programa de configuración. Salu2, :idea:[/quote]
ciscu72 escribió:hola a todos, me gustaria saber como puedo abrir los puertos del emule para que me de id alta en router tomson speed touch 530 v6 o u6, lo de u o v no estoy muy seguro gracias
ciscu72 escribió:hola a todos, me gustaria saber como puedo abrir los puertos del emule para que me de id alta en router tomson speed touch 530 v6 o u6, lo de u o v no estoy muy seguro gracias
Mete en tu navegador esta direccion es la de tu router. Luego entras en juegos y aplicaciones y activas el juego o la aplicacion que quieres y ya te abre los puertos necesarios
Mete en tu navegador esta direccion es la de tu router. Luego entras en juegos y aplicaciones y activas el juego o la aplicacion que quieres y ya te abre los puerto
[quote="ipo"][quote="Nexus47"]Hola Ciscu, puedes ver el tutorial del Thomson 580 i, el procedimiento es igual que el de tu Speed Touch530. Eso si, acuerdate luego de guardar los cambias antes de salir del programa de configuración.
Salu2, :idea:[/quote][/quote]