Hosting en RedCoruna

Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300) ayuda please!!!!

Moderador: ErNi_

Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300) ayuda please!!!!

Notapor tinkui el 12 Ene 2008, 18:27

hola buenas tardes,

he comprado este router en el corte ingles que lo tenian a 9 euros para ponerlo en casa y quitar el monopuerto de telefonica y resulta que cuando voy a a configurar el ppoe solo me deja poner el nombre del usu y el pass, no me deja nada de llc y demas, por lo que al final he tenido que conectar el monopuerto al router para poder tener inet, entonces mi pregunta es si alguien sabeis configurar este router para ponerlo dinamico con telefonica.

muchas gracias por adelantado.
un saludo.
tinkui

RE: Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300) ayuda please!!!!

Notapor Invitado el 23 Jul 2008, 00:19

Firmware for Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300)
Invitado

RE: Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300) ayuda please!!!!

Notapor winkel el 23 Jul 2008, 08:46

¿Estás seguro de que puedes quitar el monopuerto?

El router que has comprado creo que es un router neutro y no se puede conectar directamente a la línea de teléfono.

Tienes un privado.
winkel

Re: Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300) ayuda please!!!!

Notapor NCHYO el 28 Ago 2008, 17:02

Qué casualidad. Yo tambien he comprado el mismo router en El Corte Ingles por 9€. Actualiza el firmware y vuelve a intentarlo. LEE ATENTAMENTE LAS INSTRUCCINES :) ftp://ftp.work.acer-euro.com/wireless/w ... re1610.zip
NCHYO

Re: RE: Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300) ayuda please!!!!

Notapor NCHYO el 28 Ago 2008, 17:08

winkel escribió:¿Estás seguro de que puedes quitar el monopuerto?

El router que has comprado creo que es un router neutro y no se puede conectar directamente a la línea de teléfono.

Tienes un privado.

Definitivamente NO se puede conectar a la linea de telefono. Deberas configurar el modem de Telefonica de modo que el router pueda discar/realizar la conexion ADSL. De todos modos la actualizacion del FirmWare no esta de mas. Por lo otro, si no lo sabes configurar, deberas acudir a algun experimentado.
NCHYO

Re: Acer WLAN 11b Broadband Router (GW-300) ayuda please!!!!

Notapor ismael-garciadj el 27 Mar 2009, 14:48

buenas,tengo este router pero no se cual es la contraseña q trae de casa para entrar dentro de el.me la podriais facilitar por favor.
ismael-garciadj

Volver a Otros Routers