Aclaración Linksys WRT160N

Moderador: ErNi_

Aclaración Linksys WRT160N

Notapor D4nt3 el 03 Jun 2010, 21:31

Buenas tardes,

Lo primero de todo pido disculpas si este post no va en este foro. Hace poco adquirí un Linksys WRT160N. He hecho varios intentos de configurarlo pero no logro conseguirlo con la ADSL tipica de telefonica con PPPoE. Machacándome la cabeza y buscando por todos lados he leído en varios foros que este router no vale para conexión directa a inet sino conectado a otro router. Alguien me lo puede acabar de aclarar por favor o es que me gastado la pasta en este trasto como un primaveras? xD

Un saludo.

P.D: si lo que realmente estoy haciendo mal al intentar configurarlo con PPPoE que me tire una piedra con una guia atada por favor.
D4nt3

Re: Aclaración Linksys WRT160N

Notapor winkel el 03 Jun 2010, 22:06

Eso es un router neutro y no tiene modem.

Para conectarlo con Telefónica necesitas un router ADSL (vale uno monopuerto) configurado en bridge. Así solo te hace de modem. Luego ya lo de PPPoE lo pones en le WRT160N.

Supongo que algo tendrás ahora.

Para conectarlo dirtectamente necesitas uno que empiece por WAG, si es de la misma marca.

De todas formas ese que tienes, al ser neutro, te valdría también si te cambias a ONO y pides que te pongan un cablemodem.
winkel

Notapor D4nt3 el 03 Jun 2010, 22:10

Muchas gracias por la aclaracion. Que rabia me lo habia recomendado un amigo. A ver que puedo hacer con el.

Saludos

P.D: me recomiendas algun modelo en concreto para la adsl de telefonica? normalito 4 puertos eth wifi y tira que te vas.
D4nt3

Notapor vaxx el 03 Jun 2010, 22:16

coincido con winkel
pùedes usarlo conectado a uno de esos routers monopuerto q regala telefonica con el alta
a ser posible configurado en monopuesto y luego el wrt en PPPoE
Imagen
vaxx
Super Moderador

Volver a Otros Routers