Hosting en RedCoruna

Ambit

Moderador: ErNi_

Ambit

Notapor dlguarin el 24 Jun 2007, 07:27

hola, estoy usando el Ambit's Wireless Cable Modem Router, y no he sido capaz de abrir los puertos para hacer funcionar el emule, ya me he metido en todas las zonas para configurar el aparato y por ningun lado existe la opcion, y en el manual tampoco dice nada, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
dlguarin

Notapor dlguarin el 24 Jun 2007, 07:28

el modelo del equipo es U10C020
dlguarin

Notapor Nacx el 24 Jun 2007, 16:30

Bienvenid@ :D

No se si es el mismo modelo que el tuyo, pero seguramente será parecido. Mira a ver si te sirve este tutorial:
http://www.portforward.com/english/rout ... /eMule.htm
Hay una delicada línea entre pescar y hacer el imbécil a la orilla de un río.

Imagen
Nacx

Re: Ambit

Notapor wiwis1 el 09 Sep 2008, 00:03

Nacx escribió:Bienvenid@ :D

No se si es el mismo modelo que el tuyo, pero seguramente será parecido. Mira a ver si te sirve este tutorial:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Ambit/ABOrion3000/eMule.htm">http://www.portforward.com/english/rout ... /eMule.htm</a><!-- m -->
Hola, tengo Ambit's Wireless Cable Modem Router Modelo U10C019, y no he podido abrir los puertos para hacer funcionar el emule. Como le hago que he chekado en todos lados y no he obtenido resultados............se los agradecere...
wiwis1

Notapor diego_bucaramanga el 11 Oct 2008, 15:49

yo tengo el mismo problema no puedo abrir los puestos en el mismo modem hago todos los pasos que estan el la pagina de portfordwar pero nada el emule me sigue dando id baja llamó a soporte tecnico de une y no me dan solucion si alguien en colombia que el proveedor de internet sea une y haya logrado id alta en emule porfavor que diga como nos solucionaria un problema a muchos mi email perseo81@hotmail.com
diego_bucaramanga

Notapor armandiux el 20 Nov 2008, 03:00

Anonymous escribió:es por q no an avierto el user admin coando entren en loginb
user: admin
pass: cableroot

asi les saldra todas las opciones y para abrir el puerto q desen entran a GATEWAY
y buscan port filter

muchas gracias... racata_muonline

me haz sacado de muchos problemas

salu2
armandiux

Notapor Nebiros el 01 Abr 2009, 16:35

a mi no me salen las opciones con
pass: cableroot
Nebiros

Notapor Juan PEch el 05 Abr 2009, 05:34

aja luego de luego de entrar a GATEWAY y entrar a PORT FILTER... como hay q configurarlo???? ayuda porfa... aun no puedo abrir mis puertos... !!! :(
Juan PEch

Notapor WEGOTTAPOWER el 16 Jul 2009, 18:53

[quote="Nebiros"]a mi no me salen las opciones con
pass: cableroot[/quote]

mmm a ver intenta con la predeterminada

user: 1234
pass: 1234

si es que no le cambiaron los datos de fabrica

salu2 suerte
WEGOTTAPOWER