Hola a todos.
¿Ha conseguido alguien configurar este router para ONO?
Decidme cómo xD.
Un saludo.
¿Ha conseguido alguien configurar este router para ONO?
Decidme cómo xD.
Un saludo.
approx appR300V2 ONOModerador: ErNi_
13 mensajes • Página 1 de 1
approx appR300V2 ONOHola a todos.
¿Ha conseguido alguien configurar este router para ONO? Decidme cómo xD. Un saludo.
Re: approx appR300V2 ONOes un router adsl por lo q veo asi q sera para ono adsl
tendrias q usar los datos de la linea y configurarlo en funcion de eso si es pppoe y similar pon q problemas te da y a ver si te podemos ayudar si es para ono cable no te vale por q es un equipo de adsl necesitas q sea un router neutro ![]()
Re: approx appR300V2 ONOHola vaxx. Gracias por responder.
¿Como sabes que no sirve para ONO? Así es como lo he pedido. Tengo un cable modem típico de ONO monopuesto, es decir al que se conecta el cable coaxial de ONO y tiene un USB y un RJ45. La entrada WAN del router es RJ45. Consigo tener internet cuando me conecto directamente con cable al router pero otro de los puertos lo tengo conectado a un PLC (las luces se encienden adecuadamente pero en el otro PLC no tengo internet. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
Re: approx appR300V2 ONOal ser un equipo adsl no te vale ya q solo crea una lan por el puerto de adsl
tu equipo tiene un puerto rj11 para el cable de telefono en tu caso tendria q ser tambien rj45 q es de donde te llega la conexion de internet con ese aparato puedes conectar un equipo sea un pc un portatil consola o lo q quieras pero solo navegara uno ya q solo hay una ip q tenga salida a internet para poner mas de un aparato tienes q pedir un router neutro q tenga la entrada de datos con rj45 ![]()
Re: approx appR300V2 ONOQue no, que no. Que el puerto WAN es RJ45. Me da un poco de pereza pero creo que valdrá la pena subir una foto (en el próximo post).
Re: approx appR300V2 ONOAhí va la foto (a ver si sale)
Re: approx appR300V2 ONOA mí también me hizo dudar el hecho de que en alguna web, en las características ponía que tenía un puerto RJ11 pero no es cierto. Yo creo que sí debe servir. Pero no sé cómo configurarlo.
Si tengo tiempo pondré algún pantallazo de la configuración donde me surgen dudas. Espero que alguien me ayude.
Re: approx appR300V2 ONOEl router es un típico router neutro y no debe ser difícil de configurar. ¿Donde tienes la pega? No vaya a ser que el problema esté con los PLCs, con la instalación eléctrica o con algún aparato que conectes en la misma línea que los PLCs. Deberías empezar probando los PLCs en la misma regleta.
Re: approx appR300V2 ONOGracias por contestar winkel.
Bueno. Ya puestos a poner fotos pongo los pantallazos del interfaz de la configuración: Cuando entras se te muestra un asistente de configuración con las siguientes pantallas: Yo he seleccionado la opción Gateway (¿Correcto?) 2ª No creo que tenga mayor importancia pero, ¿cual de las dos opciones donde pone Europa seleccionaríais? 3ª Esta me la sé. Simplemente elegir la IP que quiero que tenga el router. 4ª ¿Cual he de elegir para ONO? (Yo la he dejado en DHCP Client) 5ª Sin complicación. Configuración WIFI. ¿Que opinais? Gracias.
Re: approx appR300V2 ONOyo no veo nada raro lo veo todo normal
lo del punto 2 da igual ya q es solo para los horarios de los logs lo unico q una vez configurado todo esto aplicados los cambios y demas lo mejor es desenchufar el router y el moden luego enchufas el modem esperas un par de minutos y enchufas el router el cable q sale del modem lo conectas al puerto wan q es el azul en la foto y con eso tendrias q poder salir a internet con varios equipos sin problemas ![]()
Re: approx appR300V2 ONOPrimero comprueba que por cable o por wifi puedes conectar más de un ordenador a la vez y salir a internet y, una vez que lo compruebes, luego compruebas los PLCs en la misma regleta.
Hay que ir separando los problemas. Y si el problema está en los PLCs habrá que buscar lo que no permite que se comuniquen cuando están en su sitio definitivo.
Re: approx appR300V2 ONOOk. Muchas gracias. Esta tarde lo pruebo y os cuento.
Re: approx appR300V2 ONOSolucionado!
He reseteado el router y he empezado de nuevo. La verdad es que este router es una caña. Gracias a todos.
13 mensajes • Página 1 de 1