Astoria ya.com

Moderador: ErNi_

Astoria ya.com

Notapor juha el 21 Sep 2009, 23:28

Hola me han enviado un router modelo Astoria, los de ya.com.E problema es que no puedo abrir los puertos.Entro en el router, y en el apartado nat hay opciones pero de ahi no aso, alguien que lo tenga me hecha un cable?gracias
juha

Re: Astoria ya.com

Notapor Invitado el 21 Sep 2009, 23:57

1º dentro de nat, debes ir a virutal server, luego lan ip addres (obviamente fijar primero la ip del equipo con 192.168,2,xxx), luego poner en una fila "tcp" y en lan y public port poner el tcp, marcar enable y add. Repites el mismo paso para udp y listo.
2º asegùrate de que el router funcione bien y que navegas realmente a la velocidad contratada. trabajo para ellos y me obligan a mentir a los usuarios diciendo que si navegan a esa veloc, pero la verdad es otra
Invitado

Notapor jassssss el 22 Sep 2009, 11:36

Uy pues aprovecho para invitado (ya que trabaja en ya.com) ¿no sabras porque desde Diciembre de 2008 no tengo la linea de voz? y seguis facturando un dinero que no coincide. No se si podras responder, no obstante estoy esperando en consumo y perdona Invitado pero trabajas en una compañia que deja mucho que desear.
jassssss

Notapor juha el 23 Sep 2009, 21:26

como se fija la ip, cuando relleno todos los campos me da ip adress error
juha

Notapor Aibru el 01 Ene 2010, 21:17

[/quote]Hola yo tengo tambien un astoria r10a de yacom y no hay manera de tener disponible para la consola xbox 360, e abierto en virtual server los puertos y tambien en aplicaciones especiales y dmz del firewall en la que si lo activo el jodido dmz no me puedo conectar el live de xbox, todo esto habiendo llamado a la compañia y no haber solucionado nada. Mas triste es la respuestas que dan algunos de los agentes del servicio de averias que no dan ninguna solucion.

Si alguien sabe y me hecha una mano
Aibru

Notapor Invitado el 15 Abr 2010, 14:35

Cuando abras el dmz tienes que verificar que has puesto tu ip
antes de nada tienes que desactivar el dmz save setings conectarte a iexplorer activar dmz save setings y con esto tendrias que tener todos los puertos abiertos.
Invitado

Volver a Otros Routers