Hosting en RedCoruna

[Ayuda] Abrir Puertos [Belkin 54g]

Moderador: ErNi_

[Ayuda] Abrir Puertos [Belkin 54g]

Notapor mellamomiguel el 16 Jun 2008, 03:44

Bueno, entro a la configuracion de mi router (belking 54g), entro Firewall > Virtual Server, logro abrir el puerto 80 ya que me fijo con un scann de puertos y me dice abierto.

El problema es que, en cambio pongo para abrir cualquier otro puerto y no lo abre, quiero abrir el puerto 44405 y unos mas para un server online, pero no puedo.

Imagino que estoy tocando algo mal, si alguien tiene este router que me pueda dar una mano, o si quieren pongo una foto de como se ve la configuracion y me dicen que tengo que poner.

Ustedes diganme, y yo hago.

Gracias.
mellamomiguel

Re: [Ayuda] Abrir Puertos [Belkin 54g]

Notapor christian collao el 02 Abr 2009, 04:06

mellamomiguel escribió:Bueno, entro a la configuracion de mi router (belking 54g), entro Firewall > Virtual Server, logro abrir el puerto 80 ya que me fijo con un scann de puertos y me dice abierto.

El problema es que, en cambio pongo para abrir cualquier otro puerto y no lo abre, quiero abrir el puerto 44405 y unos mas para un server online, pero no puedo.

Imagino que estoy tocando algo mal, si alguien tiene este router que me pueda dar una mano, o si quieren pongo una foto de como se ve la configuracion y me dicen que tengo que poner.

Ustedes diganme, y yo hago.

Gracias.
hola me pueden ayudar como abrir el puerto de mi router es belkine54g
no me fuicina el ares y se pone lenta con el router
christian collao

Re: [Ayuda] Abrir Puertos [Belkin 54g]

Notapor Invitado el 28 Oct 2009, 15:02

Ola yo tengo un belking 54g pero tmb es 54b y bueno queria preguntaros porque yo lo he configurado desde el cd y cuando tenia el zyxel de telefonica en el test de velocidad me daba 4,4 megas y ahora con este modem router me da 2,2 megas a que puede ser debido tengo 6 megas contratados gracias
Invitado

Volver a Otros Routers