AYUDA ROUTER PLEASE!!!

Moderador: ErNi_

AYUDA ROUTER PLEASE!!!

Notapor ivan_sengir el 13 Dic 2004, 23:29

Hola, tengo un router Belkin F5D6230 Wireless y no se que hacer porque no me deja entrar a configurarlo. Para configurar el router siempre debia meter una direccion 192.168.2.1 en el explorer y asi entraba al menú. Lo que sucede es que el ultimo dia entre a la configuracion y desactivé sin querer el DHCP (que me asigna IPs a los ordenadores de mi casa). Al hacerlo ya nunca mas me ha funcionado internet y no me deja tampoco entrar al menu de configuración. He probado a pichar un boton de reset que trae el router pero no funciona tampoco, no vuelve a la configuracion original. Ahora la unica manera de conectarme a internet es conectar directamente al cable modem de ONO, pero solo va en 1 ordenador. Alguna idea para arreglarlo o tendre que ir a comprarme otro?? Muchas Gracias.
ivan_sengir

Notapor C|B3R el 14 Dic 2004, 05:43

Esta tarde te dieron la solucion en el canal...no se si te acordaras de zorry? el te dijo lo que debias de hacer para solucionar tu problema...pero bueno, veo que pasamos de todo...lo repetire yo mismo...

Configura la tarjeta de red manualmente con una ip del tipo 192.168.1.x siendo x un numero superior a 1, mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1, no te hacen falta dns.
C|B3R

Volver a Otros Routers