ayuda ZXV10 W300 Claves de User y pass

Moderador: ErNi_

ayuda ZXV10 W300 Claves de User y pass

Notapor Ignhus el 25 Ene 2010, 18:47

Hola amigos del foro :D
...soy nuevo aqui y quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema , :arrow: me explico tengo un modem router marca ZTE ,modelo ZXV10 W300 de telefonica chile, y e buscado incansablemente las o la clave de user y pass para poder configurar los puertos de dicho modem; lo malo es que despues de consultar con el fabricante se me a dicho que solo telefonica posee acceso a esta informacion ,por ende no me la quisieron dar... y las claves default (user admin,pass admin) no funcionan ya que este aparato viene con un firmware especialmente hecho para timofonica y ellos han cambiado dichas claves....
si alguno tiene el archivo de firmware original de este modem seria de gran ayuda ya que lo podria instalar atravez del cable consola . Espero su ayuda grax..
Ignhus

Re: ayuda ZXV10 W300 Claves de User y pass

Notapor DJMAOS el 27 Ene 2010, 01:48

LAS CLAVES SON ADMIN Y EL PAS ES 1234 SINO PUEDES CON ESTORESETEA TU MODEM MEN
DJMAOS

Notapor Ignhus el 10 Feb 2010, 01:57

Gracias por tu respuesta DJMAOS , pero ya probe esas claves y realmente no funcionan, y aun cuando e reseteado el modem en varias ocaciones , al parecer solo tendre que comprar otro equipo :(
Ignhus

Notapor XPIER el 08 Mar 2010, 20:42

alguien me puede ayudar, tengo un modem router marca ZTE ,modelo ZXV10 W300 de telefonica de peru, y tengo una psp, y no se puede conectar, ago todo lo q me dcen para conigurar en la psp, pero cuando pongo probar la coneccion, me sale que ubo un error y que no se puede conectar, alguien sbe que puedo hacer, xfavor, gracias
XPIER

Notapor XPIER el 08 Mar 2010, 20:43

mi correo es darksoul98@hot....., gracias
XPIER

Notapor JDMV02 el 03 Jul 2010, 00:31

gracias todo ok
JDMV02

Volver a Otros Routers