belkin n wireless modem router

Moderador: ErNi_

belkin n wireless modem router

Notapor magox el 08 Nov 2009, 17:02

hola gente, tengo un problema con el belkin n wireless modem router ,lo compre hoy y la verdad es q va de luju lo unico, es q la luz de internet parpadea en naranja (q sindifica q no esta entrando en internet) en ves de estar en azul y fija , y si entras el a configuracion web me dice q el status es offline.pero lo bueno es q me funciona todo ,puedo navegar ,jugar al cod el test de velocidad tb me sale bien.tengo ip estatica de telefonica .alguna idea q puede ser ? gracias
magox

Re: belkin n wireless modem router

Notapor patakander el 15 Nov 2009, 19:29

jeje bienvenio al clú belkin , eso ya me pasaba a mi con un 11g F5d7632-4 y la solucion ( aunque funcionaba perfectamente era repetir la ip (IPoA) en la puerta de enlace predeterminada). Ahora he probado varias cosas y no soy capaz a ponerlo en azulete . Pero oye mientras funcione.
De todas formas seguire indagando el tema.
patakander

Notapor magox el 19 Nov 2009, 01:25

gracias patakander , lo he combiado i me pasa lo mismio :( ,pero de todos q he probado es el q va mejor osea q tendre q joderme con la luz naranje jeje
magox

Notapor patakander el 19 Nov 2009, 23:19

No te preocupes hombre, ya te digo que mientras funcione no pasa nada.
Yo no lo pienso cambiar porque va de lujillo. Lo unico que me toca las narices que por alguna pijadilla dé este "error" . La historia para mi está en que el firm no se lleva bien con la linea de telefonica con ip estatica. Estoi en tratos con los de belkin a ver si dán una solucion , de momento me han mandado el firm v1 " que ya venia instalado en el router " para que lo actualizara x`D . unos fenomenos estos xabales
patakander

Notapor nanocrack el 25 Nov 2009, 18:09

hola a todos,
me surge el mismo problema que a vosotros: el pilto de internet aparece en naranja aunque se pueda navegar perfectamente. Y si entras en la ip del router te pone "no conectado". Es una chorrada pero te fastidia que no tengas el piloto en color azul incluso entiendo que cuando descargas se supone que debe de parpadear...
ni siquiera poniendo la misma ipoa en la puerta de enlace consigues solucionarlo. estoy con patakander que es un problema de firmware y hasta habia pensado en cambiar en telefonica la ip fija por una dinamica. me lo recomendais? a parte que se supone es mas seguro....
estoy en espera de que me contesten de belkin pues les mande un email con la duda, aunque veo que no han dado con ello...
saludos,
nanocrack

Notapor patakander el 03 Dic 2009, 20:42

hola nanocrack , los de belkin despues de unas cuantas intentonas tampoco lo han puesto en azul dicen que es un " error cosmético" y que lo solucionaran con el próximo firm.
saludos.
patakander

Notapor salfadsl el 01 Feb 2010, 20:40

Hola Compañeros,
Bién bién no es una respuesta pero a mi me sucede lo mismo (con la luz) pero no conect, mi ip es dinamica pero uso los mismos datos que en otros modems y no hay manera...
SALFadsl
salfadsl

Notapor lobezno_xmen el 08 Feb 2010, 14:44

hola, yo lo tengo en azul parpadeando pero no hay manera de navegar, podeis decirme los datos para una ip fija de telefonica. porque le he puesto de todo de todo
lobezno_xmen

Volver a Otros Routers