cambiar puertos de mi router para q m funcione bien emule

Moderador: ErNi_

cambiar puertos de mi router para q m funcione bien emule

Notapor antonio__toro el 10 Abr 2007, 11:36

hola,tengo un problema y es q me he cambiado de twlefonica a jazztel y al cambiarme,ahora el emule lo tengo con id baja y me han dicho por ahi q tengo q cambiar los puertos,pr no se como tengo que hacerlo,estoy intentando entrar con el cd d jazztel a opciones avanzadas pr no me deja,aver si alguien sabria explicarme como hacerlo,soy nuevo en esto y no entiendo mucho. mi router es un HUAWEI HG520.espero respuesta.chao
antonio__toro

RE: cambiar puertos de mi router para q m funcione bien emul

Notapor cort el 10 Abr 2007, 16:31

Wenas, tienes que acceder al router,para saber su ip inicio>ejecutar>cmd>ipconfig será la que ponga puerta de enlace, por defecto 192.168.1.1.

Para acceder al router, te pide user y pass, pon admin en ambos o solo admin en user.

Luego vete al menú que pone NAT y después a virtual servers, simplemente comprueba si ya tienes una regla creada del emule, marcando selecta a server y la ip de tu pc en server ip addres (inicio>ejecutar>cmd>ipconfig la que sale en dirección ip).

Y sino, seleccionas la otra opción custom server, le das un nombre y pones tu direccion ip del pc y luego en todos los campos el puerto a abrir, saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: cambiar puertos de mi router para q m funcione bien emul

Notapor antonio__toro el 10 Abr 2007, 18:32

gracias tio,ya lo he echo y ya me va bien
antonio__toro

Re: cambiar puertos de mi router para q m funcione bien emule

Notapor lokitaaaa el 05 Dic 2009, 23:47

hola me podeis decir como puedo cambiar los puertos que tengo en el emule el tcp y udp
lokitaaaa

Volver a Otros Routers