cambiar usuario y contraseña webstar 2320 ONO

Moderador: ErNi_

cambiar usuario y contraseña webstar 2320 ONO

Notapor pepelolailo el 23 Jul 2008, 14:28

He cambiado la contraseña para acceder al router y ahora no me deja entrar. :shock:

Me pide usuario y contraseña y cuando lo cambie en el router solo me pedia la contraseña.Es decir solo se la contraseña no se cual es el usuario porque no me lo solicito al realizar el cambio.

He leido en los foros y he probado a dejar el usuario en blanco pero no funciona.Tambien lei que este router el usuario es el mismo que el de windows pero no resulto.

Agradeceria mucho la ayuda porque ya tengo configurado el router y no me gustaria resetearlo para acceder a el.

Muchas gracias :wink:
pepelolailo

Re: cambiar usuario y contraseña webstar 2320 ONO

Notapor metrolitico el 15 Sep 2008, 19:35

A mi me pasó lo mismo y resultó ser que la contraseña que puse excedia el maximo de caracteres y luego al entrar la ponía entera.
Ejemplo: casilla de 8 caracteres, contraseña que puse 123456789, la que el sistema grabó fue 12345678, cuando yo ponía del 1 al 9 el sistema la da por mala y a los tres intentos error.
metrolitico

Notapor kaltorak el 08 Dic 2008, 02:43

Yo tampoco puedo entrar despues de poner la contraseña, no se que pasa que no me deja, no se si resetear el router y perder la configuración, es dificil configurarlo? que datos debo meter despues para configurarlo?

Gracias
kaltorak

Notapor ceachemix el 19 Nov 2009, 18:05

la contraseña como maximo de ono es de ocho caracteres si habeis escrito mas de ocho poner para entrar solamente los ocho primeros y el usuario dejarlo en blanco
ceachemix

Notapor incordieitor el 22 Dic 2009, 22:53

Gracias. Efectivamente es así lo de los ocho caracteres. Vaya fallo del firmware.
incordieitor

Volver a Otros Routers