Cisco 778

Moderador: ErNi_

Cisco 778

Notapor carmenromero el 12 Jul 2010, 09:01

Saludos a todos

Tengo un problema con un router Cisco 778, necesito entrar en la utilidad de configuracion por lo que lo enchufo a un PC, pongo la ip http://10.10.10.1:80, y para entrar me pide un nombre de usuario y una contraseña. He mirado la documentacion, asi como en internet y en todos los sitios me dice que para entrar es cisco/cisco pero no me funciona, no me deja entrar. ¿Cual puede ser el problema y la solucion? nadie antes habia utilizado el router.

Muchas gracias por adelantado

Carmen
carmenromero

Re: Cisco 778

Notapor vaxx el 12 Jul 2010, 14:21

el usuario y contraseña por defecto es cisco
si no entra con esos es q seguramente alguien lo ha cambiado
tendras q hacer una recuperacion de password prueba con otro navegador q puede ser
y tambien intenta entrar por telnet o por hyperterminal
y luego poner otros datos de acceso
y el modelo estas seguro de q es ese
no sera 877 ?
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor carmenromero el 12 Jul 2010, 14:31

si, efectivamente es el 877, lo puse mal.

Como es eso del hyperterminal, que se necesita? gracias, me seria necesario.
carmenromero

Notapor vaxx el 12 Jul 2010, 14:37

necesitas el cable consola
y un programa hyperterminal
windows lo tiene or defecto hasta xp
en vista y 7 hay q instalar un programa para hyerterminal
luego configurar la conexion y al conectar ya es cosa de ir usando los comandos para configurar lo q se quiera hacer
Imagen
vaxx
Super Moderador

Notapor m4nt13 el 13 Jul 2010, 08:40

Si es un 878 y intentas configurarlo para ADSL no te va a functionar. El 878 es un G SHDLS que tiene soporte solo para las lineas simetricas. No soporta voz y datos a la vez.
Si es un 877 va a functionar bien, pero, como a dicho vaxx, necesitas un cable de consola, un hyperterminal y despues resetear la contraseña.
Pero yo pregunto otra cosa... Si no sabes nada de CISCO porque te metes? Claro, hay un SDM para configurarlo, pero tampoco es tan facil...
m4nt13

Notapor carmenromero el 13 Jul 2010, 12:16

lo probare y si tengo alguna duda os digo. No es que me meta, es un trabajo "casi forzado", para que me entendais.

Muchas gracias,

Besos

Carmen
carmenromero

Notapor carmenromero el 16 Jul 2010, 11:28

He logrado resetear el router a los valores de fabrica gracias a un botoncito casi oculto, que hay que apretar durante unos segundos despues de encender el interruptor, a partir de ese momento ya me deja entrar con el usuario y contraseña por defecto de cisco.

muchas gracias a los que habeis posteado, por suerte la solucion fue mas sencilla de lo que esperaba

besos

carmen
carmenromero

Volver a Otros Routers