Buenas gente tengo un modem router NETGEAR DG834G y como necesitaba algo más de cobertura wifi en casa me compre un AP NETGEAR WG602 que soporta la función de repetidor. Y bueno la ayuda que pido es esa, no encuentro la manera de hacerlo funcionar como repetidor, evidentemente algo no hago o hago mal. ¿alguna idea? gracias
Pues ya somos 3 jeje
Yo también estoy intentando configurar un Netgear WG602 para que funcione de repetidor. Y la cosa parece sencilla: en Advanced /Wireless Bridging selecionas Repeater with Wireless Client Association y pones la MAC del otro AP; pero lo que es a mi, no me fucniona. Me he fijado que en Wireless Remote Access Point List no me aparece ni SSID, ni Channel, ni Signal Strength; por lo que pienso que hay que hace algo mas. En la configuración de WG602 no hay nada mas, por lo que pienso que quizas habra que configurar el primer AP para que permita que sea repetido.
Mi primer AP es Linksys WRT54G. Voy ha seguir buscando, ya os contare.
A mi tampoco me va, estoy buscando por foros y nada. Yo estoy intentando repetir Wifi de un router de telefónica con el AP netgear, sabéis si puede ser incompatible. Realmente la señal se me amplía pero no al conectar me dice conectividad limitada o nula. Os pasa lo mismo?
Hola mi nombre es Adrian Higuita, Tengo un Access point Netgear WG602, y si les es util esta es la configuración.
1. Deben conectar por cable el Access Point (AP) a la computadora, luego deben configurar ip automatica al PC:
IP: 192.168.0.210
Subnet Mask: 255.255.255.0
2. los demas dejarlos en blanco y cerrar el cuadro de dialogo.
hola tengo un Tengo un Access point Netgear WG602 y entro a la configuracion y es muy basica no me dice en que modo puedo configurarlo mi ideas es conectarme a una red libre de mi primo pero este AP no encuentra nada alguien me puede ayudar
emi2x29 escribió:hola tengo un Tengo un Access point Netgear WG602 y entro a la configuracion y es muy basica no me dice en que modo puedo configurarlo mi ideas es conectarme a una red libre de mi primo pero este AP no encuentra nada alguien me puede ayudar
Yo me estoy volviendo loco configurando el WG602 V3
En el explorador meto la direccion IP y me da pantalla de error .
PARA CONFIGURAR EL ROUTER NETGEAR WG602 V3 :shock:
1. COJES EL CABLE DE RED RJ45 Y LO CONECTAS AL PUERTO DE RED DEL PC.:lol:
2. COJES EL OTRO EXTREMO DEL CABLE DE RED RJ45 Y LO CONECTAS AL PUERTO DE RED DE ROUTER NETGEAR WG 602 V3.:lol:
3. VAS A INICIO, MI PC, MIS SITIOS DE RED Y A VER CONEXIONES DE RED: ALLI DAS BOTON DERECHO DEL RATON, SOBRE CONEXION DE AREA LOCAL Y VAS A PROPIEDADES.
4. BUSCAS DONDE PONE PROTOCOLO INTERNET (TCP IP) LO SELECIONAS Y DEBAJO SE ENCIENDE EL BOTON PROPIEDADES.
5. ACTIVAS EL BOTON Q PONE (USAR LA SIGUIENTE DIRECCION IP:) SE ACTIVAN 3 VENTANAS 1ª DIRECCION IP:(PONES ESTA IP) 192.168.0.227 2ª MASCARA DE SUBRED:(AUTOMATICA) 255.255.255.0 SI NO PON LA MANUALMENTE 3ª LA DEJAS EN BLANCO Y ACEPTAR
6. AHORA ES CUANDO HABRE EL NAVEGADOR Y PONES: http//192.168.0.227 UNA VEZ ACCEPTES APARECE UNA VENTENA PONES: ADMIN ARRIBA Y PASSWORD ABAJO Y LE DAS ACEPTAR JEJE BIENVENIDO A LA PAGINA DE CONFIGURACION DE TU ROUTER
NETGEAR WG602V3
PERDONAR POR EL TAMAÑO JEJEES PA Q SE VEA BIEN Y Q OS SEA UTIL
holaa mi pregunta es px k cuando pongo http://192.168.0.227. no me sale nada aver si algien me puede ayudar yo tengo el netgear wg602v4 mi msn es bessay_sur@hotmail.com
[quote="Invitado"]Hola mi nombre es Adrian Higuita, Tengo un Access point Netgear WG602, y si les es util esta es la configuración.
1. Deben conectar por cable el Access Point (AP) a la computadora, luego deben configurar ip automatica al PC:
IP: 192.168.0.210
Subnet Mask: 255.255.255.0
2. los demas dejarlos en blanco y cerrar el cuadro de dialogo.
y no me entra a ninguna parte, me vuelve a salir la ventanita para pedirme el admin y el password, he revisado lo que escribo mil veces y nada??
tiene algo que ver mi mac??
[quote="Anonymous"]Hola! tengo un router netgear y lo estoy intentado instalar desde mi Imac, para acceder a la pantalla de instalación de mi router pongo esto:
y no me entra a ninguna parte, me vuelve a salir la ventanita para pedirme el admin y el password, he revisado lo que escribo mil veces y nada??
tiene algo que ver mi mac??
1 saludo.[/quote]Hola
Para poder entrar debes estar conectado con un cable al router y tener en tu imac una IP dentro del mismo rango. Ponte manualmente en la configuracion de la tarjeta de red de tu imac una ip del tipo 192.168.0.10 y vuelve a probar.
Aparte de eso, yo también tengo un problema. estoy intentando conectar un punto a acceso Netgear WG602 v4 a un router DG834G v5 para amplificar la señal y no hay manera.
El router lo he podido configurar sin ningun problema, conecta con internet y envía la señal que puede ser captada un portatil y conectarse a internet.
El problema está en el punto de acceso. Cuando lo configuro como Access Point el portatil capta la señal pero no se puede navegar y el portatil no recibe la configuracion por dhcp y si lo configuramos como client mode conecta pero no ve el access point. Llevo 4 días de prueba y no hay manera.
Finalmente en el router he configurado el advance wireless settings como WDS (el WPS tampoco hacía nada) y hemos seleccionado el Repeater with Wireless Client Association y hemos puesto la mac del Access point
En el Access Point he hecho algo parecido lo he configurado en modo reapeater. En Wireless Brindging he seleccionado la opcion Repeater with Wireless Client Association y he puesto la mac del router.
Parece que funciona pero no estoy seguros porque no parece que aumente la potencia de la señal. Eso si desde el portatil hago ping al Router y al Acces Point y hay respuesta de los dos e incluso puedo entrar en los dos y manipularlos a traves del wireless.
Por supuesto el SSID y el Channel es el mismo en los dos El Broadcast está en enable y en el router la opción Wireless AP está en ON.
buenas noches , necesito de ayuda porfavor, antes que nada quisiera que me orientaran en una pregunta. LA DISTANCIA DE SEÑAL DEL ROUTER DEPENDE DE LA CONFIGURACION? porque yo poseo un router de alta capacidad NEGEART WPN824 V3 y resulta que este router no me genera la distancia necesaria , vivo en un apartamento chiquito y el router esta en el cuarto de estudio pero al parecer no me genera bastante señal... eso depende de la cofiguracion? la distancia??? SI DEPENDE DE ESO ALGUIEN PODRIA AYUDARME A CONFIGURALo ???? yo lo nstale desde el cd pero no se hacerlo por su pagna. si alguien sabe cuales son todos los pasos que debo seguir por favor agradeceria que me ayudaran geek.len@hotmail.com GRACIAS