Hosting en RedCoruna

conexión lenta con router Sitecom WL-607

Moderador: ErNi_

conexión lenta con router Sitecom WL-607

Notapor keystrong el 25 Feb 2009, 11:33

Hola !!!
Recientemente he adquirido un router Sitecom WL-607.
No he tenido ningun problema en configurarlo para conectar atraves de mi cablemodem de Euskaltel un webstar. Incluso abri los puertos para P2P. EL caso es que la conexión es mucho mas lenta que si me conecto directamente con el cable modem. La lentitud se produce al cargar las paginas. Por ejemplo cargo youtube y me tarda muchisimo en cargar la totalidad de la pagina y despues puedo ver el video que elija con normalidad. Esto ocurre tanto por wireless como por ethernet. He probado con un router que tenia un Zyxel prestige 300 y va de cine. No se me ocurre el por que me va tan lento. Si alguien me puede orientar, si se os ocurre cualquier cosa os estaria muy agradecido.

Un saludo a todos.
keystrong

Re: conexión lenta con router Sitecom WL-607

Notapor Deifasac el 10 Abr 2009, 23:08

A mi me pasa lo mismo y estoy tirandome de los pelos intentando averiguar porque... voy a actualizarle el firmware a ver, pero creo que lo solucionaré, a ver si alguien nos echa una mano
Deifasac

Notapor tecade17 el 18 May 2009, 19:55

Hola.
he comprado este router y tengo el mismo problema, si habeis solucinado algo echarme una mano.
yo seguire intentando.
Un saludo
tecade17

Notapor Juanra54 el 17 Jun 2009, 19:35

[quote="tecade17"]Hola.
he comprado este router y tengo el mismo problema, si habeis solucinado algo echarme una mano.
yo seguire intentando.
Un saludo[/quote]Hola! yo tengo el mismo problema, será la marca Sitecom que no sea buena? Quien hace de moderador o soluciona o responde aqui en ésta web?...Gracias de antemano y seguir esperando o tirar el router y comprar uno mejor.
Juanra54

Notapor Jose111 el 29 Jun 2009, 01:15

Actualizar firmware v 1.7
Jose111

Volver a Otros Routers