configuracion Axesstel d1900

Moderador: ErNi_

configuracion Axesstel d1900

Notapor almynor666 el 26 Feb 2006, 17:47

Señores buen dia, los queria molestar con la configuracion del router Axesstel d1900 tengo Xp antivirus y todo esta bien configurado ya que anteriormente tenia cable modem y me permitian salir sin ningun problema pero ahora lo restringieron y ahora me pase a telefonica osea que ahora el problema es del router, ya me meti al web del router http://192.168.0.1 y configure los puertos pero siempre tengo del puerto cerrado y una id baja en el emule, les agradeceria mucho por su ayuda
almynor666

Notapor cuqui el 26 Feb 2006, 17:50

en el manual lo pone,apartado security.Está en ingles
http://www.axesstel.com/manuals/AXW-D80 ... al_eng.pdf
cuqui

Notapor almynor666 el 26 Feb 2006, 18:11

Gracias por la ayuda, pero no solucionò el problema, ya lo configure y puse los puertos y a la direccion ip de mi maquina pero no funciona por ejemplo En el apartado dice
TCP #port y la IP y tengo TCP 15001 192.168.02 y asi tengo los puertos que quiero abrir y por ejemplo quiero configurar el UDP y no deja me lo pone como TCP a la hora de guardarlo y reiniciar el router no se que podra ser. le agradezco mucho por su ayuda, pero habra algo mas que se pueda hacer
almynor666

Notapor almynor666 el 26 Feb 2006, 19:17

Este es la imagen de la seguridad del Router donde estan las x.x.x.x es la ip de mi màquina
¿es asi como lo tengo que configurar?

http://img45.imageshack.us/img45/7322/a ... 9009rr.jpg
almynor666

Puertos en el router AXW-D800

Notapor all-lockrv el 16 Nov 2006, 17:59

Amigo tengo el mismo problema que tu, tengo configura el firewall del windows y el del router tambien y no he podido hacer que la mula detecte estos pueros abiertos, aunque en mi modem Router, lo tengo con Telfonica Venezuela la IP que me esta asignado es Dinamica esta pude ser la razon, lo vi en el estado de conexion y detalles del mismo dice Asignada DHCP la cual es ecojida por el servidor de mi linea, has conseguido la forma de abrir lospuertos de tu modem, si es asi por favor, enviame un email para saber como lo lograste, estare muy agradecido con tu ayuda.Gracias

mi Email es all-lockrv@hotmail.com
all-lockrv

Re: configuracion Axesstel d1900

Notapor nico779 el 30 Sep 2008, 06:29

busquen un modem que este bueno le abren la configuracion y luego lo quitan con la pagina abierta para que pongan el que esta malo y le dan a aplicar para que les quede la configuracion buena.. saludos
nico779

Notapor zonaextremex el 28 Dic 2008, 19:03

tambien tengo problemas com este moden .. en especifico alguien de ustedes a describrido como abrir los puertos?
zonaextremex

Notapor yutzuke el 04 Ene 2009, 23:08

hola a todos bueno por lo que yo he podido investigar es inponsobles abril los puerto de este moden ya que la enpresa bueno por lo menos en la cual yo soy cliente que es movistra de venezuela se encargo de cerral los pierto para que de esta manera sa mas rapoda la conectividad de las señar y sea mas rapido el internet sigo aberiguando para ver si consigo la manera de abril los puerto de este modem
yutzuke

Notapor zonaextremex el 05 Ene 2009, 06:11

al parecer encontre una manera pero no es efectiva .. creo que yutzuke .. me inclino mas a tu teoria .. los hijo de putas de movistar.. no saben un carajo de lo que hacen ..
en estos diaz fue a ver si me acomodaban el cable del moden .. y me dijeron que ellos no estan capacitados para trabajar com el cable de red de este moden :x me dio una arrechera. pero bueno xD demoslo asi .. tambien estare buscando que hacer..
zonaextremex

Notapor medfreddy el 15 Feb 2009, 02:05

amigos enconte una pequeña solucion a mi me sirvio un poco aqui va:

lo instalan (el programa y los drivers)
luego entran en panel de control luego a conexiones y seleccionan la conexion del modem AxessD y luego desplegan las opciones con el boton derecho y seleccionan propiedades alli se desplegan la pantalla de propiedades (general) lurg presionan el boton que esta abajo del nombre del modem (configurar) alli salen la opcion "configurar modem" en velocidad maxima buscan la opcion 921600 y le dan a aceptar alli reinician y luego conectan por puerto usb solamente...

espero que sirva... yo puedo conectarme pero se cae mucho o se pone lenta cualkquiert cosa escribanme a medfreddy@gmail.com porque los pajuos de movistar no resuelven nada....contactenme para montar una propuesta y llevarla al indepabis y denunciarlos para que cierren esa mierda (solo venezuela) ahi que hacer algo con estos coño de madres..... estoy preparando una comunicado hecho por mi abogado... necesito apoyo de todos para resolver esta vaina....
medfreddy

Notapor FELIX BOLIVAR el 01 May 2009, 21:56

Buenas Amigos les digo algo los puerto no abre por que movistar los bloqueo para abrir tdp y udp solo los cambias en la ficha donde dice tdp ay una flechita la seleccionas y te abre la ficha y cambias udp, pero bueno esto de nada sirve por que igual movistar esta cerrado medfreddy dime que necesitas para denunciar en indepabis a movistar amigos mio esta bueno de que le vean cara de pendejo a uno asi mismo es directv, cantv, las empresas de agua, las empresas privada, todos quieren hacer los que le da la gana pero no se dan cuenta que la platica, cobre, dinero, o billete es de uno y cuesta que jode ganarselo amigos, yo instalaba antenas de microondas a cantv, y tengo antena yagi en el modem esta baja los (dBm) esto es decibeles pero al bajarlo la señal es mejor por que no se cae esto es solo interferencia decibeles. pero la velocidad de navegacion la da la empresa en este caso movistar pero bueno ellos tienen servicio de internet por que se lo comprar a cantv, y a su ves ellos nos lo venden a nosotro por eso es que ay una sola direccion IP para todos, como es posible que en un pais tan pequeño con su propio satelite, con radio base por todas partes estemos navegando por boca de ellos a 1024 Kbs. cuando en paises de Europa y de America del Norte esto es obsoleto hay empresas que dan velocidad de navegacion de hasta de 16 Mb. que 16.024 Kbs. por favor que esto no se quede asi, vamos a unirnos parcero90@hotmail.com FELIX BOLIVAR. CALABOZO, Edo - GUARICO. y lo mas cantv nunca tiene puertos para el ABA.. cuando es que vamos a usar el satelite El FAMOSO VENESAT o satelite SIMON BOLIVAR.
FELIX BOLIVAR

Notapor anonimo el 09 Sep 2009, 11:51

usaran el satelite si es que lo lograron prender por que cuando lo fueron a prender se reseteo y cuando fueron a usar el backup taba frito tambien, y en los programas de tracking de satellite dice que esta apagado pero el gob dice que no pero bueno jajajajaja
anonimo

Notapor isaac120647 el 12 Dic 2009, 23:24

tengo ubuntu server 9.10 cree un servidor pero todavia no e podido abrir los puertos para poder acceder desde internet el moden es axesstel cdma 1xev-do de movistar todavia no encuentro una solucion a este proble pero como dicen aqui no es posible porque movistar tiene todos los puerto bloqueados como podria resolver mi problema tambien estoy suscrito en no-ip todo esta configurado y funcional lo que me falta es abrir el puerto de enlase ayuda?
isaac120647

Notapor Yenson el 17 Ene 2010, 12:18

[quote="Anonymous"]tengo ubuntu server 9.10 cree un servidor pero todavia no e podido abrir los puertos para poder acceder desde internet el moden es axesstel cdma 1xev-do de movistar todavia no encuentro una solucion a este proble pero como dicen aqui no es posible porque movistar tiene todos los puerto bloqueados como podria resolver mi problema tambien estoy suscrito en no-ip todo esta configurado y funcional lo que me falta es abrir el puerto de enlase ayuda?[/quote]Tambien tengo el mismo peo con Vomistar, tengo un Axesstel D-800 ya he tenido 3 modems de esos y ninguno se me conecta por el puerto ethernet he llamado a Vomistar he hablado con los operadores ellos me dan una explicacion para entrar al modem y toda la paja hago todo lo que dicen hasta se asombran cuando les digo no no paso nada sigue igual, ok enpezemos de nuevo y asi me tubieron como un pendejo como por una hora configurando esa vaina y al final no pude hacer nada, que bolas que le hagan eso a uno si esos mmg... de movistar no estan prestando el servicio por ese puerto debrian decirle, no señor ahorita solo trabajamos por usb y ponerlo a uno a perder el tiempo solo tengo esa cagada porque no tengo posibilidad de aba, y si me pongo a esperar por el satelite! nojoda jajaja que segun esta achicharrado en el espacio, esos chinos no saben un coño de satelites fueran contratado a los rusos que esos si saben de eso.
Yenson

Notapor victor000 el 19 Mar 2010, 04:36

Hola! lo que tienes que hacer es bajarles los controladores a tu tarjeta madre, o buscalo en el CD que te vino cuando comprastes la computadora. tenia el mismo problema mi PC no reconocia la conexion por LAN pero despues de instalar los controladores todo perfecto.
victor000

Volver a Otros Routers