Hosting en RedCoruna

Configuración HG520c con D-Link DGL-4500

Moderador: ErNi_

Configuración HG520c con D-Link DGL-4500

Notapor xpchavez el 31 Jul 2010, 05:53

Saludos a todos, soy novato en esto de los routers, por favor si me pueden ayudar a configurar un D-LINK DGL-4500 para tener internet en toda la casa.

Tengo un modem Echolife HG520c que funciona perfectamente y proporciona Internet wireless en el primer piso, pero quiero extender la señal al segundo piso a través del DLINK DGL-4500 que está conectado con cable UTP.

La configuración actual del HG520c es la siguiente:

WAN SETTING
PVC: 0, VPI:0, VCI:32, Active: No, Mode: Routing, Encapsulation: RFC2864B, Multiplex: LLC

IP ADDRESS
Default Route: Disable, NAT: Enable, Obtain an IP Address Automatically

RIP: Disable, IGMP proxy: Disable

LAN INTERFACE
Main IP Address: 192.168.1.1, Main Subnet Mask: 255.255.255.248, AliasIP: Disable

DHCP server, Client IP Pool Starting Address: 192.168.1.2, size of client IP pool: 5

WIRELESS SETTING
Access Point: Enable, Channel ID: 6, SSID:1, SSID: patonet, Broadcast SSID: Yes, Authentication: WPA-SPK

FIREWALL: Disable
Port Mapping Active: No

El DLINK lo tengo configurado de la siguiente manera:
WAN - Connection type: DHCP Client, Network status: established, QoS engine: Active
LAN - IP Address: 192.168.0.1, Subnet Mask: 255.255.255.0, DHCP server: Disabled
WIRELESS LAN - Radio: Enabled, Channel: 6, WISH: Active, WIFI Protected: Enabled, SSID: patoware, Guest: NO

Saludos y gracias de antemano.
xpchavez

Volver a Otros Routers