Hosting en RedCoruna

configuracion puertos para router encore

Moderador: ErNi_

configuracion puertos para router encore

Notapor eternoviajerosur el 20 Ene 2006, 19:30

hola a todos los q saben mas q yo ajaja...
realmente tengo un problema para configurar mi router encore.
tengo 2 maquinas conectadas, pero cuando conecto el emule x ej. me tira id baja en ambas, salvo q ingrese en DMZ (zona desmilitarizda del router) he ingrese ahi la ip de una de las pc (solo me permite ingresar una ip) ahi arranca la pc seleccionada sin problemas con el emule...pero creo q no deberia de ser asi no?
no se donde ingresar los puertos o como asignarlos desde el router para q ambas pc puedan navegar o conectarse con programas como el emule sin problemas...
me figura en wan "mapping port" sera ahi q tengo q ingresar los puerto? si es asi como hago para ingresarlos, ya q el emule tiene un puerto tcp y otro udp y solo me figura un renglon x ip...osea
como ven estoy muy en tinieblas...desde ya gracias a quien se tome el trabajo de responder....
eternoviajerosur

RE: configuracion puertos para router encore

Notapor cort el 21 Ene 2006, 12:04

Wenas, no se que modelo de router encore tendrás exactamente, pero por lo que comentas podría ser algo similar a esto lo que te sale:
http://portforward.com/english/routers/ ... efault.htm

Para abrir puertos, deberia ser en NAT y no en Wan, pero como puedes ver en el link anterior no te da opción de abrir los puertos en tcp o en udp, así que se da por supuesto que los debe abrir en ambos protocolos.

Y tienes que abrir puertos diferentes para cada pc e indicarlo en el emule, pero siempre mejor tener solo un emule conectado solo, saludos
Imagen
cort
Moderador

RE: configuracion puertos para router encore

Notapor Invitado el 15 Mar 2008, 02:40

t ago una preguntaa kpo.... cuando decis "no te da opción de abrir los puertos en tcp o en udp, así que se da por supuesto que los debe abrir en ambos protocolos. " a q t referis? :P xq no entedi mui bienn :D
Invitado

Re: RE: configuracion puertos para router encore

Notapor cort el 15 Mar 2008, 10:18

Anonymous escribió:t ago una preguntaa kpo.... cuando decis "no te da opción de abrir los puertos en tcp o en udp, así que se da por supuesto que los debe abrir en ambos protocolos. " a q t referis? :P xq no entedi mui bienn :D

Wenas, hay routers que por defecto abren los puertos en ambos protocolos tcp/udp y hay otros que tienes que elegir tu en que protocolo quieres abrir el puerto....

Saludos
Imagen
cort
Moderador

Re: configuracion puertos para router encore

Notapor darkprotos el 27 May 2009, 19:24

hola yo tengo el router encore enrtr 104 en firewall del router no se hace nada ...osea solo abro el puerto y ya se puede jugar online a un juego....o algo mas se hace
darkprotos

Notapor Martin el 12 Jul 2009, 04:41

Tengo un Router encore ENRTR-104 y quiero abrir puertos para poner mi server de Mu Online. Busque en Miles de Lugares y no encuentro Forma.Agradeceria al que le encuentre una solucion.
Mi mail es comfitess@hotmail.com Espero su respuesta, es de suma importancia
Martin

Notapor M@ROMERO el 31 Ago 2009, 23:36

[quote="Anonymous"]Tengo un Router encore ENRTR-104 y quiero abrir puertos para poner mi server de Mu Online. Busque en Miles de Lugares y no encuentro Forma.Agradeceria al que le encuentre una solucion.
Mi mail es comfitess@hotmail.com Espero su respuesta, es de suma importancia[/quote]HOLA mi buen amigo lo primero q deves HACER es entrar en nat del router y ahi poner los puertos... y al final pones losltimos numeros de tu ip, lo cual podes fijart donde sal tu ip: pones inicio EJECUTAR Y AHI ponen ipconfig le das enter i t va a salir tu ip....espero t sirva si no t dejo mi msn es: odr25@hotmail.com
M@ROMERO

Volver a Otros Routers