Configuración Router Conceptronic + Conexión Wanadoo

Moderador: ErNi_

Configuración Router Conceptronic + Conexión Wanadoo

Notapor alex_ss el 10 Ene 2005, 12:01

Hola! Tengo un problema. A ver si me podeis ayudar.

Tengo una conexion ADSL con Wanadoo Naveghable 24 horas con modem USB. Me piden que en vez de conectar con el modem usb conecte con el router Conceptronic (Para hacer asi una LAN). Wanadoo no me quiere dar los parámetros de su conexion para router porque la conexion no es a traves de router (y mi cliente no quiere coger la conexion con router por ahorrarse un poco de dinero). Conecto el router al servidor y como tiene IP dinamica activo el DHCP, pero no me coge conexión a internet. No sé como hacerlo porque ni siquiera se que VCI y VPI utiliza Wanadoo ya que no me lo quieren dar. Además no sé si tengo que meter otros parámetros y no sé donde meter el nombre de usuario y la contraseña de mi cliente porque yo siempre lo he hecho con el cd de instalación y no he tenido estos problemas.

Por favor, alguien me podría ayudar a conectar esta conexion con el router. Aunque sólo decirme que cosas le tengo que indicar al router.

Muchas gracias
alex_ss

Notapor hoover el 10 Ene 2005, 13:16

los datos de conexion los tienes a la izquierda,justo debajo de adsl.
hoover

Volver a Otros Routers