Hosting en RedCoruna

Configurar Modem Router Encore

Moderador: ErNi_

Configurar Modem Router Encore

Notapor Martin2287 el 04 May 2008, 00:21

Hola soy de Argentina. me compre un modem router Encore adsl2 endsl-A4+4R para crear una red con 2 pc y que las 2 tengan internet. Tengo Speedy.
Lo instale como decia el manual y busque en internet pero no puedo hacer que me conecte a internet en ninguna de las 2 pc. Me tira el error:
Conectandose a traves de Minipuerto WAN (PPPoE)
Error 678: El equipo remoto no responde.
Tengo Windows XP profesional SP2.
Conecte el cable usb que tiene el modem y tambien el cable rj45 al puerto ethernet. hay que conectar los 2 o con uno basta?
La luz que indica si la linea tiene adsl esta prendida.
Lo que quisiera es que por lo menos tener internet en una y despues agregar la otra PC.
Saludos
Martin2287

RE: Configurar Modem Router Encore

Notapor horacio_cele el 04 May 2008, 14:44

ir a la parte de configuracion de WAN y elegir change adpater, elegis el 0 y pones submit, se abre la configuracion e ingresas los datos de la cuenta en username y password, despues pones en VPI=8 y VCI=35 si es de speedy, y por ultimo tildas la opcion Automatic reconect, y listo, pones submit, y despues la opcion save configuration, save & reboot.
horacio_cele

Notapor Martin2287 el 04 May 2008, 19:54

Change adapter no aparece, te paso lo que aparece en WAN:
DSL
Imagen
ATM VC
Imagen
PPP
Imagen
EOA
Imagen
IPOA
Imagen
Lo de VPI=8 y VCI=35 esta configurado en varios lugares. Automatic reconect tampoco esta
Gracias por las respuestas
Saludos
Martin2287

Notapor Invitado el 15 Jul 2008, 02:18

mira para conectarte por el explorer pone de direccion 192.168.1.1 usuario admin contraseña trendchip y entras al setup de encore usa el quick start segui los pasos pone ip dinamica sino fuiste vpi 8 vci 35 nombre contraseña que pones en speedy
encapsulacion 1483 brided ip llc a la brigge activado tilda al nat pone enableal atm ubr status activade Save para guardar listo Listo tenes internet 3 dias para descubrir eso. Juan
Invitado

Re: Configurar Modem Router Encore

Notapor Tino73 el 23 Sep 2008, 19:55

Esa info está en el manual de la pagina de Encore: usa-encore.com el problema que tengo yo es que no me aparece el quick star en la direccion 192.168.1.1
entonces no me funciona el modem, lo trate de configurar a mano y no pude, no saben como hacerlo ? Gracias
Tino73

Notapor alejandrosafar el 03 Oct 2008, 00:52

Buenas, compre un modem router encore ENDSL-A2+WIGX2 y tengo problemas con la asignacion de IP.
Supuestamente el router tiene que pedir la direccion de IP 192.168.1.1 y no lo hace, windows me asigna una IP default que es algo de 169.xxx.xxx.xxx o algo asi y me pone conexion limitada.
Por lo tanto pase a asignar el IP manualmente tal como dice el manual de encore (192.168.1.1) y dice que la conexion existe. Pero cuando le hago ping a esta direccion se pierden todos los datos, como si no hubiera conexion.
Ya probe otro equipo igual, probe un router wifi encore (misma IP) y tiene el mismo problema. Tambien probe 3 cables distintos y no cambia nada.
Lo raro es que en otra computadora lo encuentra lo mas bien, asigna el IP del modem automaticamente y funciona sin ningu problema.
La verdad que ya hace 3 dias que no diermo buscando soluciones... ya desintale la placa de red, la volvi a instalar, actuialize el controlados pero nada...
Desde mi punto de vista es un problema que tengo con windows porque el router anda bien.
Si alguien me puedo contestar se lo agradeceria muchisimo.
alejandrosafar

Notapor AleTails el 08 Nov 2008, 19:53

El problema que estás teneiendo creo que es poruqe le estas asignando a la PC el mismo IP que teine el router. Intenta asignarle un IP diferente, como por ejemplo 192.168.1.9
AleTails

Notapor albertzacky el 21 Feb 2009, 03:53

Anonymous escribió:El problema que estás teneiendo creo que es poruqe le estas asignando a la PC el mismo IP que teine el router. Intenta asignarle un IP diferente, como por ejemplo 192.168.1.9
los routers encore son muy buenos son fierros y durables, solo que carecen de un buen soporte o ayuda para su configuracion o instalacion, ¿donde estan sus creadores, es necesario que alcancen al consumidor un buen soporte de ayuda.
Saludos Albert :lol:
albertzacky

Notapor SnteLauren el 07 Mar 2009, 19:27

che no me entra al usuario admin y pw trendchip a mi router encore :S:S
nose lo ke pasa hasta el papel de guia del producto dice esos mismos datos pero nada... el tecnico me lo habra cambiado encima intento llamar y cambio su numero ,, no aitende aalguien sabe otro dato??
SnteLauren

Notapor faku el 14 Mar 2009, 06:07

sntelauren
te recomiendo q resetees desde el boton de reset que debe estar atras o abajo del router para volver a los valores iniciales y asi poder entrar al soft interno con usuario y contraseña original...
faku

Notapor rominami29 el 10 Abr 2009, 04:27

Hola! Acabo de instalar un módem router ADSL Encore, y funciona bien, pero el tema es que lo usamos para compartir la conexión entre una PC fija y una notebook (con "receptor" para wi-fi) y la red me aparece en la notebook como " red no segura" por lo cual cualquiera puede conectarse a través de mi conexión, así que quisiera saber cómo puedo ponerle una contraseña, sé que se puede hacer porque antes lo he hecho con otro router, pero no me acuerdo cómo... y la verdad que el manual del usuario no ayuda en nada.
Desde ya muchas gracias.
rominami29

Notapor chechunia08 el 31 Jul 2009, 21:03

hola! me compre un modem router endsl-a2-wigx2 y tengo los mismos problemas que citan los chicos primero el led de adsl se supone que debe quedar fijo y me titila todo el tiempo, segundo cuando pongo el cd y entro en setup cuando elijo la opcion de arnet no me aparece el cartelito donde debo ingresar mi nombre de usuario y contraseña, tercero cuando ingreso a la pagina 192.168.1.1 no me aparece el quick start. agradeceria un poco de ayuda. desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudarme. saludos
chechunia08

Notapor Invitado el 25 Nov 2009, 00:39

[quote="rominami29"]Hola! Acabo de instalar un módem router ADSL Encore, y funciona bien, pero el tema es que lo usamos para compartir la conexión entre una PC fija y una notebook (con "receptor" para wi-fi) y la red me aparece en la notebook como " red no segura" por lo cual cualquiera puede conectarse a través de mi conexión, así que quisiera saber cómo puedo ponerle una contraseña, sé que se puede hacer porque antes lo he hecho con otro router, pero no me acuerdo cómo... y la verdad que el manual del usuario no ayuda en nada.
Desde ya muchas gracias.[/quote]

hola romina, lei tu comentario sobre el router encore y a mi me pasa lo mismo, queria saber
si lo pudiste solucionar y como lo hiciste, gracias javier
Invitado

Volver a Otros Routers