configurar Ono -> Ovislink (Evo-W108AR) -> PC

Moderador: ErNi_

configurar Ono -> Ovislink (Evo-W108AR) -> PC

Notapor Xiro el 09 Ene 2008, 22:15

Buenas sobre ONO, sin palabras ni comentarios y sobre todo sobre la asistencia al cliente. Bueno al tema.

Tengo ONO (cable modem) en casa y he comprado un Router-Punto de acceso wifi ovislink (Evo-W108AR), por recomendacion y ahora me veo sin poder configurarlo, ¿alguien lo ha hecho o sabe como?.

Muchas gracias.

P.D. Siento ser tan directo y tajante, pero toy quemaillo con esta gente (:evil:N:evil:).
Cuando hayamos talado el último árbol, pescado el último pez y envenenado el último río, nos daremos cuenta que el dinero no se come.
Xiro

Re: configurar Ono -> Ovislink (Evo-W108AR) -> PC

Notapor userrr el 12 Ene 2010, 01:33

yo estoy en lo mismo:
se resetea apagandolo (quitandole el cable de corriente ) pulsas el boton reset durante unos 20 segundo y con el boton pulsado, conectarlo otra vez a la corriente y mantener pulsado sin soltar durante 10 segundos.

no conectarlo todavia por modem.
tienes que conectarlo primero por ethernet al pc en la clavija nº1 y enciende el router.

luego entras escribiendo la direccion ip del gateway en el navegador : 192.168.1.1 ( o la q tengas )

usser y pass admin

vas a la pestaña network o red.
y vas al mac clone, clone mac adress y guardas

ahora le conectas el modem(apagado) a la clavija wan y lo enciendes.
y ya deberias tener inet.
userrr

Re: configurar Ono -> Ovislink (Evo-W108AR) -> PC

Notapor Xiro el 12 Ene 2010, 03:40

Muchas gracias, por tu respueta, pero mira las fechas de los temas, ya que si no tubiese internet desde que la fecha en solicite la ayuda, creo que como va el mundo a dia de hoy, ya me habria suicidado, jijiji.

Aun así muchas gracias.

Xiro

[quote="userrr"]yo estoy en lo mismo:
se resetea apagandolo (quitandole el cable de corriente ) pulsas el boton reset durante unos 20 segundo y con el boton pulsado, conectarlo otra vez a la corriente y mantener pulsado sin soltar durante 10 segundos.

no conectarlo todavia por modem.
tienes que conectarlo primero por ethernet al pc en la clavija nº1 y enciende el router.

luego entras escribiendo la direccion ip del gateway en el navegador : 192.168.1.1 ( o la q tengas )

usser y pass admin

vas a la pestaña network o red.
y vas al mac clone, clone mac adress y guardas

ahora le conectas el modem(apagado) a la clavija wan y lo enciendes.
y ya deberias tener inet.[/quote]
Cuando hayamos talado el último árbol, pescado el último pez y envenenado el último río, nos daremos cuenta que el dinero no se come.
Xiro

Volver a Otros Routers