Configurar Router Inalámbrico Netgear DG834G

Moderador: ErNi_

Configurar Router Inalámbrico Netgear DG834G

Notapor undostresrespondaotravez el 16 Oct 2007, 15:57

Hola a todos, soy nuevo en éste foro. Estoy intentando configurar un módem-router inalámbrico Netgear DG834G para Windows Vista y me hago la picha un lío con éste Vista, la verdad.

He seguido éste tutorial:
http://www.adslayuda.com/netgear_dg834g-pppoe.html

porque lo que hay es ADSL de Telefónica 3Mb, con IP dinámica. Como el router lo había comprado en Boulanger, pensé que haría falta ponerle ésa configuración, puesto que la que trae es de fábrica. En fin, que lo he hecho y no ha servido de nada, puesto que no navega ni en broma. Capta señal de red inalámbrica porque lo he activado en el router, pero claro, tampoco sé configurarlo bien y no termina de funcionar. Vaya, que no hay ni red inalámbrica ni internet ni nada de nada, sólo un triste router ahí pelao.

Saludos y a ver si me podéis echar una mano, por favor, me haría falta.
undostresrespondaotravez

RE: Configurar Router Inalámbrico Netgear DG834G

Notapor Erk el 18 Oct 2007, 05:46

Buenas, creo que lo principal seria que explicaras un poco que tipo de conexion tienes y con que proveedor. Ya que si no dificilmente se te puede ayudar... Si el proveedor es telefonica dinamica con esa configuracion funciona perfectamente en otro caso pues hay que mirar el tipo de conexion y los parametros para ver que pasa.

En cuanto tengas tiempo postea esos datos y te cuento :)
Erk

Notapor undostresrespondaotravez el 31 Oct 2007, 09:48

sí, éso es lo que hay: Telefónica 3Mb con IP dinámica.

el router conecta a internet (el piloto está encendido, y el del wireless también). pero lo que falla es que el ordenador no navega.

Gracias por responder!
undostresrespondaotravez

Notapor Erk el 31 Oct 2007, 13:27

Buenas compañer@.