Hosting en RedCoruna

configurar smc7908a-isp, con ya.com??

Moderador: ErNi_

configurar smc7908a-isp, con ya.com??

Notapor neila666 el 04 Abr 2009, 12:52

Como se configura el rooter smc7908a-isp para ya.com, lo estuve intentando en casa de una amiga y nada de nada, todo parece correcto pero cuando abres pagina, pum I.e. no puede bla bla bla....., tiene conexion Ethernet, lo intente mirar en la guia pero está en ingles y ni papa a ver si alguien me puede ayudar,
Un salu2 y gracias de antemano
neila666

Re: configurar smc7908a-isp, con ya.com??

Notapor jassssss el 05 Abr 2009, 15:18

Hola neila666 ¿como tienes los Leds del router? a partir de aqui saber si te llega la linea correctamente tienes que tener en cuenta VPI/VCI 8/32
Encapsulation LLC me imaginao que accedes al router http://192.168.2.1 y la contraseña si no se a cambiado previamente es admin en minusculas comprueba el vpi/vci como el encapsulado y conexion ethernet pero ya te digo primero como estas los led verdes del router. ya comentaras
jassssss

Notapor neila666 el 06 Abr 2009, 18:26

Los leeds están todos de color verde, y la configuración a traves de la dirección como tu dices con los valores q comentas, gracias por contestar jasssssss y eni, la verdad q no tengo ni idea de q puede ser pero seguiremos intentando y si no le dire q llame al servicio tecnico y que espavilen
neila666

Notapor jassssss el 07 Abr 2009, 10:33

Hola, de todas maneras me gustaria saber cuales son los led´s exactamente los que se encienden y los que parpadean al navegar y ya que este router con VOIP tiene un led para su verificación.
Otra prueba seria teclear cmd y teclear ipconfig y saber si te resuelve la ip si es asi puedes hacer un ping a esta dirección a ver si te da el test correcto si esto no funciona esta claro que no tienes salida a internet pero claro es saber si es del router o de que no tienes linea adsl
jassssss

Volver a Otros Routers