Hosting en RedCoruna

Configurar y abrir puertos emule en TP-Link TL-WR542G

Moderador: ErNi_

Configurar y abrir puertos emule en TP-Link TL-WR542G

Notapor rmg34 el 28 Feb 2009, 00:42

Hola a todos y enhorabuena por la web busco manual en español para configurar bien, abrir puertos para el emule (me da ID baja)y poder dar acceso a tres PCs uno de sobremesa que tengo conectado con un stick y dos portatiles mas sin que me de conflicto se me olvida decir que tengo un router TP-Link TL-WR542G que me compre y lo tengo conectado a un moden Atlanta de la compañia ono
rmg34

Re: Configurar y abrir puertos emule en TP-Link TL-WR542G

Notapor rmg34 el 26 Abr 2009, 16:52

tengo un pequeño manual con imagenes de como configurarlo pero no se como subirlo si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo mando por correo o bien si alguien me dice como subirlo esta en documento microsoft word
rmg34

Notapor lauritamia el 16 May 2009, 22:45

rmg34 escribió:tengo un pequeño manual con imagenes de como configurarlo pero no se como subirlo si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo mando por correo o bien si alguien me dice como subirlo esta en documento microsoft word

Hola te agradeceria que me lo pasaras por mail: kinagracia@hotmail.es.
Un saludo.
lauritamia

Notapor jmpb77 el 17 May 2009, 20:33

rmg34 escribió:tengo un pequeño manual con imagenes de como configurarlo pero no se como subirlo si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo mando por correo o bien si alguien me dice como subirlo esta en documento microsoft word

HOLA, TE AGREDECERIA QUE ME LO ENVIARAS, MI CORREO ES:
ALGECIRAS@ECOWASH.ES
MUCHAS GRACIAS.
jmpb77

Notapor HorusThorus el 31 May 2009, 18:13

Me apunto, me lo podrías enviar también

supermalcriado@hotmail.com

Gracias
HorusThorus

Notapor viktor_riv el 01 Jun 2009, 17:40

Estimado: te agradeceria me lo envies a viktor_riv@hotmail.com

Gracias
viktor_riv

Notapor bomb el 06 Jun 2009, 15:46

me lo puedes mandar a mi tambien que tengo el mismo problema que tu? jctemplario@hotmail.com gracias y salu2

rmg34 escribió:Hola a todos y enhorabuena por la web busco manual en español para configurar bien, abrir puertos para el emule (me da ID baja)y poder dar acceso a tres PCs uno de sobremesa que tengo conectado con un stick y dos portatiles mas sin que me de conflicto se me olvida decir que tengo un router TP-Link TL-WR542G que me compre y lo tengo conectado a un moden Atlanta de la compañia ono
bomb

Notapor JJJJUUUUAAAANNNN el 16 Jun 2009, 21:22

quien me ayuda para abrir los puertos del router tl-wr542g
JJJJUUUUAAAANNNN

Notapor Invitado el 20 Jun 2009, 17:47

enviamelo a mi tb,xpfavor, mi correo es ash2485@gmail.com
Invitado

Notapor jose6998 el 23 Jun 2009, 20:31

Por favor, enviamelo a mi también

jose6998@hotmail.com

Gracias
jose6998

Notapor josemillangarcia el 27 Jun 2009, 22:13

por fabor pasamelo tambien q lo necesito y estoy perdido
josemillangarcia

Notapor Yankee_man el 12 Jul 2009, 06:22

gracias pasamelo a mi tambien gyankee@hotmail.com
Yankee_man

Notapor Invitado el 13 Jul 2009, 16:05

[quote="lauritamia"][quote="rmg34"]tengo un pequeño manual con imagenes de como configurarlo pero no se como subirlo si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo mando por correo o bien si alguien me dice como subirlo esta en documento microsoft word[/quote]

Hola te agradeceria que me lo pasaras por mail: kinagracia@hotmail.es.
Un saludo.[/quote]

hola mi email es maximo208@hotmail.es si me haces el favor de enviarlo te lo agradeceria
Invitado

Notapor dan_mo el 01 Ago 2009, 05:55

:cry: poor favor mandanmedlo estoy desseperada a mi correo dan_mo@hotmail.com
dan_mo

Notapor Octi el 29 Ago 2009, 02:45

[quote="rmg34"]tengo un pequeño manual con imagenes de como configurarlo pero no se como subirlo si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo mando por correo o bien si alguien me dice como subirlo esta en documento microsoft word[/quote]

Te agradezco si tienes la gentileza de emviarmelo ya que no puedo usar emule por no poder configurar el router initos06@hotmail.com
Octi

Notapor Papaoso222 el 30 Ago 2009, 11:00

[quote="rmg34"]tengo un pequeño manual con imagenes de como configurarlo pero no se como subirlo si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo mando por correo o bien si alguien me dice como subirlo esta en documento microsoft word[/quote]
Mandamelo porfa, papaoso222@yahoo.es, gracias.
Papaoso222

Notapor GUILLERMO41 el 31 Ago 2009, 16:18

her seria tan amable de enviarmelo ya que estoy empesando con este tipo de router al tecnicotorres@gmail.com
GUILLERMO41

Notapor ClauCas el 14 Sep 2009, 14:56

Hola, estoy con problemas para instalar este tipo de router y me vendría bien este manual para ayuda, te agradecería de antemano si me lo envias a:
claudiocastedo@yahoo.es
Gracias y saludos
ClauCas

Notapor KoJoNZiaNo el 16 Sep 2009, 13:00

Saludos, estaria interesado en que me enviaras el manual.
Hay te dejo mi direccion: astarothin_666@hotmail.com
Gracias de antemano
KoJoNZiaNo

Siguiente

Volver a Otros Routers