Cortes de conexión en msn Scientific Atlanta 2320R2

Moderador: ErNi_

Cortes de conexión en msn Scientific Atlanta 2320R2

Notapor Ataliano2 el 03 Feb 2010, 18:49

Hola gente,

Tengo Ono (12Mb) y me dieron el router Scientific Atlanta PR2320R2, el caso es que me funciona bien con todo (sobretodo después de desactivar el firewall... ya que antes tenía problemas por WiFi, pero ya no) y lo único que no me funciona bien es el messenger... no se porqué, pero he llegado a la conclusión de que es problema o causa del router (imagino) ya que me pasa en cualquier sistema operativo (he probado en Win 7, Xp y Mac Os X) con cualquier cliente msn (he probado windows live messenger, messenger mac y adium).

El problema es que cuando inicio sesión, todo va correctamente, pero cuando abro una conversación con alguién, al principio me recibe, pero si durante un periodo de tiempo indefinido (va variando), no envío ningún mensaje, al intentar enviar uno después, me salta el aviso "no ha sido posible enviar..." (en msn) o directamente da fallo en adium, e incluso a veces, no aparece el fallo y el receptor no recibe nada, pero a mí me figura que sí.

Suelo detectarlo ya que yo tampoco recibo respuestas ni nada cuando entra el bloqueo, parece como si el router entrar en suspensión o algo y se cortase la conexión y hasta que no cierro por completo el programa y vuelvo a abrirlo, no se soluciona. Cuando reinicio el programa vuelve a funcionar bien hasta que vuelve a pasar lo mismo.

¿Puede ser alguna configuración del router la que haga que la conexión se pierda? (aunque tampoco se pierde, ya que no se desconecta el msn, aparezco como online pero ni recibo ni envio nada...)
Ataliano2

Re: Cortes de conexión en msn Scientific Atlanta 2320R2

Notapor alex2009 el 03 Feb 2010, 19:32

ok. ya probaste tu cuenta que no este bloqueada o baneada por spam , esto suele suceder el hacker de correos puede tomar tu correo y banearlo y o desconfigurarlo..ya que usted manifiesta que tiene actualizado el programa MSN, lo otro es que podrian haberte clonado tu cuenta y por eso te falle , puedes probar con una cuenta nueva de prueba a ver que pasa si no se cae la conexion ..ok
buena suerte
:twisted:
@lex2009 - UNITEL S.A.- E.S.P.- Uniweb © ™
alex2009

Re: Cortes de conexión en msn Scientific Atlanta 2320R2

Notapor Ataliano2 el 04 Feb 2010, 01:26

Bloqueada o baneada por spam? y eso cómo lo se? el msn está actualizado e igualmente, en mac prefiero adium, así que no debería influir...

Por otro lado, dudo mucho que me hayan entrado, pero el caso es que es una dirección passport (la cuenta es gmail, no hotmail) y lo que sí he hecho es cambiar la contraseña de esa cuenta hace poco, pero al msn entro con la antígua... igual es eso?
Ataliano2

Volver a Otros Routers